YANINA LATORRE

Yanina Latorre reveló a qué angelita padecía en el antiguo "LAM"

La panelista no se guardó nada y habló a fondo sobre sus compañeras.
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:48

Si hay algo que caracteriza a Yanina Latorre es que siempre emite sus opiniones sinceras, sin importarle qué o quién se pueda ver afectado por ello.

La mediática forma parte de uno de los programas más polémicos de la televisión argentina y es, de hecho, una de las más antiguas en este. Ahora, Yanina Latorre habló de sus compañeras y podría desatar una nueva guerra.

Yanina integra el panel de "LAM" desde 2016.

En medio del festejo por los 1.500 programas de "LAM", Yanina Latorre fue consultada acerca de qué recuerdos tenía sobre los inicios del ciclo y sorprendió al mencionar con quiénes había tenido menos buena onda de todas sus colegas.

Tuve que soportar algunas que se obsesionan conmigo. A Evelyn la padecimos todos. 

El conflicto con Von Brocke inició en 2017, pero fue en 2019 cuando explotó al aire.

La esposa de Diego Latorre no tuvo pruritos en dejar claro que fue con Evelyn Von Brocke con quien tuvo una pésima relación, pues, llegaron a tener un fuerte cruce al aire, posterior al cual la ex de Fabián Doman renunció.

Aunque uno creería que los aires de renovación que trajo el cambio de horario y de emisora para el programa que encabeza Ángel de Brito vendrían acompañados de cierta paz y armonía, es evidente que no es así.

Ahora Latorre mantiene una excelente relación con Andrea Taboada y Pía Shaw, a pesar de que con la primera estuvo un largo tiempo enemistada.

 

Nuevas enemigas

A semanas del nuevo comienzo, Yanina Latorre ya se ha enfrentado con las dos nuevas angelitas.

Primero, con Ana Rosenfeld y luego con Estefi Berardi, pero la famosa ya les aclaró que no comparte su manera de trabajar y de manejarse, no solo dentro del medio artístico, sino también en la vida. Se avecinan más conflictos.

Otras Noticias