Dalma Maradona

Dalma confesó que su padre, Diego Maradona, se comunica con ella

A corazón abierto, la hija mayor del diez reveló como su padre la acompaña en todo momento.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 21:54

A tan solo un año y cinco meses de la muerte del astro del fútbol, Dalma Maradona habló por primera vez en el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima", de las señales que recibe por parte de su padre, Diego Maradona.

La hija mayor de Diego Maradona, Dalma, reconoció que, más allá de tenerlo siempre presente en su vida, hay ciertos momentos en los que siente la presencia del futbolista"Me pasan un montón de cosas y siento que estoy súper conectada con él. Con mi hija me pasa también, me dice cosas que me quedo helada".

Fuente: (Ciudad Magazine) 

"Está ahí, como de alguna manera, y me encanta poder tener ese tipo de conexión. Lo respeto un montón”, confesó la hija de Diego Maradona sobre los sucesos en los que siente la presencia de su padre.

A su vez, Dalma Maradona reconoció que le consultó a una persona cómo actuar ante estas situaciones con su hija Roma: "Si mi hija me llega a decir esto, ¿Cómo tengo que reaccionar? ¿Cómo la ayudo? ¿Qué hago? Y estamos haciendo eso, por supuesto".

La hija de Dalma Maradona con su taza con la imagen de Diego.

Además, la hija del astro del fútbol confesó que le pondrá el apellido de su padre a sus hijas en su honor. "Tengo muchos recuerdos todo el tiempo y lo tengo muy presente. Todos los días, de alguna manera, aparece la gente me hace acordar o me manda fotos, vídeos y cosas con mi papá que ni sabía que existían".

 

Subastan la camiseta de Diego Maradona 

Hace unos días, empezó la subasta por la camiseta que el Diez utilizó en el segundo tiempo del partido de la Selección con Inglaterra en el Mundial 1986, que desde entonces le pertenece al exfutbolista Steve Hodge. Su precio es de entre unos 4 y 6 millones de libras, es decir, 4,8 y 7,2 millones de euros. 

"Hand of God" (La Mano de Dios) es el nombre de la subasta por la camiseta.

Por su parte, la hija mayor del ex Director técnico, Dalma Maradona, aseguró que Steve Hodge tiene la camiseta del primer tiempo del partido: “Este exjugador cree que tiene la camiseta del segundo tiempo de mi papá, pero es una confusión. Tiene la del primero. Queríamos aclarar eso para que la gente que la quiera comprar sepa la verdad”.

Otras Noticias