JUANA REPETTO

El infartante susto que vivió Juana Repetto en México

La actriz e influencer se trasladó con su familia a un reconocido hotel, ubicado en la Riviera Maya, aunque no todo salió como esperaba.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:20

Juana Repetto es una de las actrices e influencers más conocidas, pero, en realidad, el show de su Instagram se lo han robado sus hijos pequeños, Toribio y Belisario. 

Desde hace algunos días, la también humorista ha posteado hermosas imágenes desde México, en unas soñadas vacaciones que realizó en compañía de su esposo, Sebastián Graviotto. Aunque, la angustia llegó en un inesperado momento, cuando el hijo mayor de Juana Repetto decidió lanzarse a la parte honda de la piscina. 

Sebastián Graviotto, Juana Repetto, Toribio y Belisario pasaron momentos emocionantes cuando se hospedaron en el Gran Hotel Paladium, ubicado en la Riviera Maya.

En el video que posteó en las redes sociales se puede escuchar cómo Juana Repetto da un grito para alertar a los menores de edad y además, ella misma aportó un dato curioso: casi lanza el teléfono cuando vio a su hijo realizar esta travesura típica de niños. 

Sin embargo, para fortuna de la expanelista de "Intrusos", todo terminó en un simple susto, ya que luego compartió otras historias en las que se puede ver a Tori y Beli jugar con los animales típicos de la región y disfrutar de las hermosas costas mexicanas. 

Según contó Juana en sus redes sociales, el agua tiene una historia en su vida, puesto que sus hijos aprendieron a nadar muy tarde porque le tenían mucho miedo.

 

La reflexión también llegó a México

Pero este descanso no solamente ha servido para que Juana Repetto conecte con su familia, sino también con la cantidad de mujeres que la siguen, dado que publicó una reflexiva postal donde expresó: "Basta de esconder la celulitis", con la misión de ponerle fin a los cuerpos estereotipados y reforzar el amor propio de las mujeres. 

La imagen con la que Repetto llamó a la reflexión y normalización de los cuerpos alcanzó más de 48 mil corazoncitos en Instagram.

"Una (foto) con mis bebulos en el mar. Sin filtro, sin editar, con mis jamonardis al viento, con mi piel como la tengo. Basta de esconder la celulitis y demás. Al menos para mí", escribió la hija de Nicolás Repetto.

Otras Noticias