HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué auguran los astros para esta mitad de semana

Los astros tienen un mensaje muy importante para vos, no lo dejes pasar.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 02:00

El Horóscopo chino es una fuente de sabiduría ancestral que de un tiempo a esta parte ha cobrado mucha más relevancia y hay varios motivos para afirmarlo.

La astrología oriental puede ser para muchos aún un recurso insondable, debido a que durante muchísimos años fue dejada de lado en pos de brindarle más importancia a la occidental. El Horóscopo chino ha visto su máxima expansión tras la globalización y la continua inmigración cruzada entre países.

El 2022 es considerado el año del Tigre en el calendario chino.

Esto es lo que el horóscopo chino predice que sucederá mañana, miércoles 20 de abril, para cada uno de los animales del Zodíaco.

La Rata y el Tigre atravesarán varias complicaciones, su mundo parece estar sumido en una nebulosa que les impedirá tomar las mejores decisiones. Paciencia. Mientras, el Buey sacará toda su ira acumulada y eso podría traerle más de un dolor de cabeza, por ello, ejerciten la calma.

Al igual que en el Zodíaco occidental, en el chino hay 12 divisiones, en este caso representadas por animales.

El Conejo y la Serpiente deberán dejar de posponer sus sueños. Inicien ese curso, retomen esa carrera, no habrá un mejor momento para tomar cartas en el asunto al respecto. En tanto, el Dragón y el Caballo deberán dejar de lado esa testarudez innata que muchas veces gobierna sus decisiones,. Serénense.

La Cabra y el Gallo tendrán que evitar dejarse vencer por la desazón y el Mono no se detendrá en la búsqueda incansable de esa verdad que quiere saber hace tiempo. El Gallo y el Cerdo se verán invadidos por una sensación de que nada en esta vida es suficiente, para cubrir el vacío que sienten. Hoy más que nunca, los astros orientales les dice que se refugien en sus seres queridos.

Las energías del Yin y el Yang están integradas dentro de las predicciones astrológicas chinas.

 

El consejo en general es la paciencia, siempre será su mejor aliada

El trajín de la vida diaria hace que muchas veces se pierda el foco de lo que es verdaderamente importante. El Horóscopo chino viene a recordarles que hagan hincapié en los pequeños detalles, en la buena compañía y en el afecto de quienes nos aprecian tal como somos.

Será una mitad de semana bastante agitada para los 12 animales del Zodíaco oriental, pero si se atienen a su sabiduría, todos la superarán airosos.

Otras Noticias