LUIS VENTURA

Luis Ventura contó la historia de mentiras que involucró a su hermano fallecido

El panelista de "A la Tarde" reveló el homenaje que piensa hacerle a Carlos Luna.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:35

Son días de conmoción en la vida de Luis Ventura y no solo porque se encuentra en plena preparación de la ceremonia de los Premios Martín Fierro, sino además porque falleció su hermano Chichí, tras una dura enfermedad.

Aparte del dolor por la triste despedida, el panelista de “A la Tarde” reveló una historia familiar sorprendente. Hasta los 18 años, Luis Ventura creyó que su hermano fallecido era su tío: "Fueron años de postergación".

Ventura y sus hermanos. El del centro, Chichí, fue su tío para él hasta la adolescencia.   

Tras la noticia que movilizó a todo el ambiente del espectáculo, se conoció este secreto que involucró a Luis Ventura, quien tuvo que salir a aclarar el desconocido drama familiar y también a contar cómo piensa honrar a su hermano.

Carlos Alberto Luna (82), el hermano del exconductor de “Intrusos”, tuvo una vida de ocultamiento. "Para mí fue el tío Chichí hasta los 18 años. Hasta que un día me agarró y me dijo 'yo no soy tu tío, soy tu hermano'", reveló.

Luis y Carlos son hermanos, hijos del mismo matrimonio. 

Según destacó en una entrevista, Ventura sufrió un gran golpe emotivo. “Empezar a comprender lo que fueron años de postergación que nos perdimos de amarnos, querernos, como nos disfrutamos todo el tiempo que vino después".

La historia, como solía ser en otros tiempos, tuvo que ver con los secretos y el patriarcado. "A mi vieja la dejó embarazada a los 17 años un rufián que se borró. No dejó el morfi, el techo ni el apellido. Mi hermano de pibe la pasó mal".

Ventura se mostró dolido ante el fallecimiento de Chichí. 

 

Prueba superada

Luego de darle el último adiós en la casa velatoria y en el cementerio, Luis Ventura admitíó que tuvo la suerte de revertir aquella mentira a la que lo sometieron sus padres respecto a su hermano: "Era otra cultura, otro formato de familia, otra sociedad, mucho más castradora".

El panelista recibió el afecto de sus compañeros de trabajo. 

Como una forma de rendirle homenaje, podría sumarle el apellido Luna, que es el de su madre, a su firma. “No lo quiero dejar afuera al Negro, a Chichí, el Cabezón”, relató ante los periodistas que se acercaron para saber cómo estaba.

Otras Noticias