Cinthia Fernández

El reclamo de Cinthia Fernández que tomó por sorpresa a Fabián Doman

La bailarina realizó una protesta en vivo, en el programa, y sorprendió al conductor.
jueves, 21 de abril de 2022 · 01:29

Las nominaciones de los Premios Martin Fierro ya trajeron las primeras discordias en la televisión. Entre estas, Cinthia Fernández se mostró muy ofendida, por no estar dentro de las ternas y se enfrentó con el conductor de "Momento D", Fabián Doman.

Fabián Doman decidió iniciar el programa con una imagen de los nominados: "Como estoy nominado, pienso hablar maravillas de todos. Las ternas son coherentes, me dijeron que las mujeres ni pueden ser cómicas". Por su parte, la panelista Cinthia Fernández apuntó: "Che, ¿puedo ir de modelo relleno?".

Así empezó el programa Fabián Doman, junto a sus compañeros: "Los nominados", expresó, ya que los tres se enfrentarán en distintas ternas por la estatuilla dorada.

"Puedo ir como esas que van y les tenés que pedir el DNI?", consultó Cinthia Fernández, interesada en participar de la gran celebración de la entrega de los premios.

Asimismo, Fabián Doman le dejó claro que si quiere ser parte, tiene que trabajar para Telefe: "Ahh, qué pena, che, porque había unos convenios entre las agencias porque aparecen las modelos que nunca trabajan en televisión. Yo quería ir aunque sea de relleno, para comer gratis", garantizó la panelista de El Trece.

El enojo de Cinthia Fernández por quedarse fuera de los Premios Martín Fierro. 

Antes de continuar, Fabián Doman analizó la reconocida celebración: "Lo único que voy a decir es la gran diferencia que hay con los premios de acá y los internacionales. Acá tenemos profesionales en materia de televisión con un nivel sobresaliente, que con los pocos recursos que tienen hacen maravillas. Hay una diferencia que Aptra deberá corregir a futuro".

 

El gran anuncio de Cinthia Fernández 

En las últimas horas, la mediática sorprendió a sus seguidores con una noticia: se lanza como cantante solista. "Hola, estoy embarazada", cantó Cinthia Fernández mediante sus historias, pero, al parecer, se trataría de un tema que va a grabar junto a Maru Beni, una cantautora argentina.

"Ya pronto", informó la cantautora Maru Beni sobre su canción con la mediática.

"No la sacamos por mi culpa, porque no puedo grabar", expresó la bailarina, ya que debido a los diversos trabajos que tiene se le complica para asistir al estudio de grabación.

Otras Noticias