Nicole Neumann

La foto de Nicole Neumann por la que dicen que estaría embarazada

La modelo compartió una imagen junto a su novio Manu Urcera y levantó sospechas en su cuenta de Instagram.
jueves, 21 de abril de 2022 · 23:38

Nicole Neumann compartió las imágenes de su viaje a Milán con Manu Urcera y sus seguidores no dejaron pasar un detalle en una de las fotos.

A un año de volver a apostar al amor, Nicole Neumann está más enamorada que nunca del piloto de carreras. En esta ocasión, la modelo subió una foto donde Manu Urcera le está tocando la panza y sus seguidores comenzaron a sacar conclusiones de que está embarazada.

La imagen que despertó sospechas entre los seguidores de la modelo.

"¿Se viene el bebé?, "Hay bebé o no?", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Nicole Neumann junto a un emoji de una mujer embarazada. Sin embargo, la mediática no salió a brindar declaraciones al respecto. 

En dicha publicación la jurado de "Los 8 Escalones" aprovechó para dedicarles una indirecta a todos los usuarios que la criticaron por irse de viaje sin sus hijas: "Las chicas están en el colegio con el padre, si no estarían diciendo como ha pasado, 'esas nenas no van al colegio'. En las vacaciones de inviernos vendrán con nosotros", expresó.

Nicole Neumann y Manu Urcera en su estadía en Milán.

"Besos a los planeadores seriales, de haga lo que haga y como lo haga sin saber que está todo perfectamente calculado. Escorpio amores", escribió Nicole Neumann junto a las imágenes con Manu Urcera.

 

La reacción de Nicole Neumann tras el accidente de Manu Urcera 

El piloto sufrió un accidente en la competencia que se llevó a cabo en Toay, provincia de La Pampa, y la modelo viajó rápidamente a encontrarse con su pareja.

"Acompañar en sus sueños a quien quiero, es cumplir un sueño", expresó la modelo.

"Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida. Y a vivir otra aventura increíble en el Viejo Continente", expresó la influencer.

Otras Noticias