Marcelo Tinelli

La sutil propuesta que Marcelo Tinelli no podría pasar por alto

El conductor prepara su nuevo proyecto televisivo y una figura aseguró que podría regresar a trabajar junto a él.
jueves, 21 de abril de 2022 · 00:00

Marcelo Tinelli estuvo en boca de todos estos últimos días, debido a las bajas que sufrió mientras prepara su gran regreso a las pantallas de la televisión. En las últimas horas, le llegó una propuesta difícil de rechazar.

Ángel de Brito fue quién lo confirmó en su cuenta de Instagram, cuando un seguidor le consultó si volvería a trabajar con el conductor Marcelo Tinelli si le llegara la propuesta y el periodista respondió: "Siempre".

Ángel de Brito  a través de su cuenta de Instagram. 

Si bien todavía tiene que ultimar detalles con respecto al nuevo formato con el que saldrá al aire este año, Marcelo Tinelli volvería a recurrir a Ángel de Brito para su nuevo equipo de trabajo, pese a que el periodista se encuentra en uno de los canales de la competencia.

Asimismo, en el día de ayer, Ángel de Brito confirmó en "LAM" que el hombre de Bolívar quiere a Marcela Feudale en este nuevo proyecto: "Marcelo me dijo que la quiere si o si, porque con la pandemia terminada puede volver a trabajar, así que la confirmamos para el nuevo programa" .

Marcelo Tinelli junto a Marcela Feudale en el último programa de "Showmatch: La Academia".

Es importante mencionar que Marcela Feudale no participó de "Showmatch: La Academia", ya que al vivir con su madre corría el riesgo de contagiarla. Sin embargo, está dispuesta a volver a trabajar junto a su exjefe.

 

Lo nuevo de Marcelo Tinelli para este 2022

Al parecer, el conductor ya tiene elegido su nuevo formato de programa para este 2022; sin embargo, planea renovar al jurado con nuevas figuras. Una de las confirmadas es su mujer, Guillermina Valdés, que estuvo en el certamen el año pasado. 

Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés en "Showmatch: La Academia".

Marcelo Tinelli tiene en mente salir al aire a finales de junio o principios de julio y parece que quiere dividir el programa en dos temporadas cortas, tres meses cada una para ver como le va al rating. Según informaron en "La Pavada", este será el último año del presentador en el Grupo Clarín, ya que en diciembre vence su contrato.

Otras Noticias