Jorge Lanata

A pocos días del casamiento de Jorge Lanata, una noticia que nadie esperaba

El conductor debió ausentarse de su programa de radio por motivos que aún se desconocen y llamó la atención de sus oyentes.
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:25

Días previos a su gran boda con Elba Marcovecchio, Jorge Lanata se ausentó de su programa radial en Radio Mitre "Lanata Sin Filtro", y desde su entorno aseguraron que el periodista, de 61 años, estuvo descompuesto.

Sin embargo, su compañero del ciclo radial, Eduardo Feinmann, desdijo los dichos de su familia y reveló que la ausencia del periodista Jorge Lanata se debe a que se encuentra realizando trámites de matrimonio. "Está enamorado. Hay trámites por delante, cosas que hacer. Por eso estoy acá, me pidió que lo reemplazara”, explicó quien ocupó el lugar del conductor.

Jorge Lanata en su programa de radio "Lanata Sin Filtro".

Asimismo, a tan solo días del gran festejo Jorge Lanata sufrió una nueva baja en su fiesta. Se trata de Chano Charpentier, quien se encuentra internado en Entre Ríos donde será sometido a estudios médicos de control. El cantante era uno de los invitados sorpresa para el gran casamiento y si no se recupera podría estar ausente.

El cantante compartirá mesa con el ex presidente de La Nación, Mauricio Macri, en la mesa principal del evento que se realizará el próximo sábado 23 de abril en el complejo El Dok Haras, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Jorge Lanata junto a Chano Charpentier uno de sus grandes invitados. 

La gran fiesta del conductor de "Periodismo Para Todos" contará con 120 invitados y según aseguraron no habrá tandas de baile ni carnaval carioca como en las fiestas tradicionales. Además señaló que tampoco habrá cotillón ni se pasarán videos emotivos.

 

Elba Marcovecchio reveló qué la enamoró de Jorge Lanata 

"Todo me enamoró. El pedido de casamiento fue reina, fue en una comida a la noche. No lo esperaba, fue una sorpresa total. No podía parar de reírme", aseguró la abogada sobre la propuesta del periodista.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se conocieron trabajando y desde ese momento, nunca más volvieron a separarse.

"Me caso porque estoy totalmente enamorada y porque es lindo vivir juntos. Uno cuando se casa es un proyecto, apuesta al futuro y yo lo que quiero es pasar toda mi vida con el. Además, nos reímos mucho, Jorge tiene muy buen humor", expresó la letrada en diálogo con Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

Otras Noticias