TINI STOESSEL

Tini Stoessel enloqueció a sus fans con la chance de cantar con Lali

Un video muestra que está muy cerca el encuentro entre la ex "Violeta" y la cantante pop.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:31

Hace rato que se hablaba sobre una posibilidad de que Tini Stoessel y su compatriota Lali Espósito finalmente se reunieran para grabar un tema o brindar un show. Aunque trataron de mantenerlo en secreto, un video acaparó las miradas y confirmó el deseo de muchos.

Lo cierto es que las famosas enloquecieron a sus fans en las redes al dar a entender que la ex "Violeta" junto a la ex “Chiquititas” tendrían un trabajo común. El rumor se afirmó cuando las vieron a Tini Stoessel y a su colega juntas en Madrid.

Tini iría de vacaciones con Lali, según contó. 

Durante años, Tini Stoessel y la exjurado de “La Voz” mantuvieron una guerra que, de acuerdo con ellas, fue un invento de las redes y de los medios. En cada oportunidad en que se les consultó, siempre hablaron bien de su presunta rival.

Tal es el grado de simpatía que la cantante y compositora tiene con Lali que cuando se le preguntó con qué artistas podría pasar un fin de semana y se divertiría, no dudó en afirmar que, entre las preferidas, estaría Lali.

En sus redes, muestra atractivas producciones fotográficas. 

“Con Nicki tuvimos noches divertidas, entonces es como que ya cuenta. Creo que me iría con Lali. Sí, me voy con Lali, la veo una mina muy divertida para salir de joda, cagarse de risa, debe ser increíble", sostuvo.

El detonante de la noticia más reciente lo dio Germán Paoloski, quien le consultó en su programa acerca de si harían algo juntas. "Ya estamos. Va a suceder, de verdad. Sí, va a suceder, yo estoy segura de que va a pasar".

Tini está en plena preparación de sus nuevos temas. 

 

Un video que las compromete

Por estos días, más allá de las elucubraciones que se hicieron entre sus seguidores, quedó en evidencia que las reuniones entre Tini Stoessel y Lali están firmes. Esto se debe a que se filtró un clip audiovisual en el que se las ve juntas.

Las imágenes revelan que Lali la ayudaría a distraerse, junto a Lizardo Ponce. Pese a que las imágenes no son muy claras, el hecho importante es que ambas están en Madrid.

Otras Noticias