YANINA LATORRE

La inesperada confesión de Yanina Latorre que sacudió a América TV

Ante las preguntas de uno de los invitados, la esposa de Diego tuvo que revelar su secreto.
viernes, 22 de abril de 2022 · 15:50

Aunque siempre es ella la que pregunta, cuestiona e indaga, esta vez a Yanina Latorre le tocó el turno de ser entrevistada. Luego de dar a conocer las cuestiones que le molestaron de Débora D'Amato cuando supo de la infidelidad de Diego, habló de su pareja.

El puntapié de esta revelación fue dado por Ángel De Brito, que sumó al grupo de la picante angelita a Guido Záffora, quien esta noche estaba como invitado. Ante una pregunta de Guido sobre la relación con D'Amato, Yanina Latorre fue drástica al responder.

La pareja supo remontar la difícil situación. 

“Soy totalmente tajante cuando alguien me traiciona”, sostuvo Yanina Latorre ante la pregunta del panelista acerca de que su amiga pusiera el tema de la relación de Diego con Natacha Jaitt en la agenda de los programas de espectáculos.

“Al único que le banco las traiciones es a Diego y por elección, porque es mi familia. Te digo la verdad, puede ser, con las amigas, no. Una amiga te caga, te miente y te traiciona, afuera y sin dar explicaciones”, compartió la excompañera de radio de Marcelo Polino.

En los últimos años, tras el incidente, realizaron muchos viajes.

Al respecto sostuvo que ella se considera muy buena amiga y no perjudica a nadie. "Al único que le banco las traiciones es a Diego" y agregó: "La relación tóxica con mi marido puede ser, con mis amigas, no".

El conflicto de pareja al que se refirió salió a la luz en 2017, cuando el exfutbolista reconoció haberle sido infiel a Yanina con Natacha Jaitt. El romance clandestino se hizo público y fue centro de debate de todos los programa. Yanina lo perdonó.

La pareja suele hacer escapadas románticas. 

 

Una infidelidad que no se perdonó

Entre las cuestiones que mencionó Yanina Latorre en el último programa de “LAM” también se habló de otra presunta infidelidad que no fue perdonada, ya que la panelista reveló la crisis de pareja, previa a la separación, de Romina Pereiro y Jorge Rial.

Yanina superó una infidelidad. Pero hubo otros casos de famosas que no lo hicieron. 

En el programa la Angelita dio detalles de un audio, que corrió entre los periodistas por aquel entonces, en el que se escuchan los gritos de la nutricionista al descubrir que su marido mantenía contactos con una mujer del ambiente.