JORGE RIAL

A los gritos: se supo cómo habría sido la escandalosa pelea de Jorge Rial y Romina Pereiro

El periodista de espectáculos habría tenido una relación y la nutricionista no lo toleró.
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:07

Desde hace unos meses Jorge Rial está en el ojo de la tormenta tras la turbulenta separación que tuvo de Romina Pereiro, donde se mezclaron rumores de terceras en discordias y viajes misteriosos.

Lo cierto es que la vida de Jorge Rial volvió a los programas de espectáculos al darse a conocer un hecho lamentable. Romina Pereiro se peleó a los gritos con el exconductor de “Intrusos” y el hecho quedó registrado.

La pareja terminó con fuertes cruces y discusiones. 

Todo se dio a conocer a través de la panelista de “LAM”, Yanina Latorre, quien reveló que la nutricionista habría tenido un ataque de celos al encontrar en el teléfono de Jorge Rial nada menos que una serie de mensajes que lo comprometían seriamente.

A pocas horas de que Jorge Rial confirmara el fin de su matrimonio, comenzó a circular un audio en el que se los escucha discutir a los gritos. Tal como contó Latorre en “LAM”, el motivo de este escándalo fue una crisis de Pereiro.

Jorge Rial todavía no hizo un descargo. 

Según relató en el programa de Ángel de Brito, Romina habría encontrado mensajes comprometedores en el teléfono del periodista de espectáculos. Aunque él se hizo el distraído, parece que más tarde llamó a la tercera en discordia para pedirle que no vuelva a llamarlo.

"Yo tengo audios de Romina insultando a minas que hablan con Rial. Yo la conozco. Lo tengo y que no me lo nieguen. Se ve que ella encuentra un mensaje o algo y yo tengo el audio", comentó la panelista.

En épocas felices, Rial compartía la vida con Romina y sus dos hijas.

 

Una mujer conocida

Entre los datos que se filtraron sobre este acontecimiento, hay uno que llama la atención y es que Jorge Rial llamó, frente a su ahora exmujer, a quien lo llamaba para decirle: “Dejá de molestarme, me estás persiguiendo”.

Aunque lo niegue, hay testimonio de presuntos engaños por parte de Rial. 

La mujer en cuestión sería alguien conocida en el ambiente y eso hizo estallar aún más a Pereiro. “De atrás se escucha la voz de ella gritando '¡pedazo de pu**, dejá de llamar a mi marido! ¡No molestes a hombres casados!'", continuó Yanina Latorre.

Otras Noticias