FLOR PEÑA

El futuro de Flor Peña que la uniría a Ángel de Brito

Los conductores, que han tenido una relación llena de vaivenes entre el amor y el odio, compartirán algo en sus nuevos rumbos laborales.
sábado, 23 de abril de 2022 · 11:17

Ángel de Brito y Flor Peña compartieron buenos momentos laborales en el "Bailando", aunque en el año 2020 la mediática protagonizó todos los portales de noticias por su inesperada renuncia que, según se filtró a la prensa, fue por la muerte de su padre. 

Los años posteriores fueron muy movidos para la influencer. Primero, Flor Peña entró a Telefe como conductora de "Flor de Equipo", pero no tuvo muy buenos números, por lo cual abandonó el set a principios del 2022. También fue muy polémica porque decidió ganarse algunos "billeticos verdes" con su contenido para adultos en una aplicación digital. 

Flor Peña es una de las estrellas más reconocidas de la farándula y una de las cosas que más se comentó fue la mala relación en la que quedó con Telefe, aunque la actriz ha dicho que esta información es falsa.

Pero ahora, Flor Peña vuelve a compartir su laburo con Ángel de Brito o, por lo menos, el canal donde piensa seguir haciendo televisión, ya que se conoció que la protagonista de "Casados con Hijos" decidió seguir el rumbo en "América TV". 

Para muchos, esta decisión es buena, pero tampoco tanto, porque algunos se emocionaron con la posible vuelta a la televisión como angelita del programa "LAM", aunque no es un portazo directo teniendo en cuenta que estas dos figuras están juntas en el mismo canal. Capaz y algún día podremos ver a la conductora como angelita invitada.

Ángel y Flor tuvieron algunos conflictos en el "Bailando" por devoluciones, pero la mayor de las disputas fue en el 2021 por un polémico tweet del conductor contra la bailarina.

Lo cierto es que la ganadora del Martín Fierro seguirá su largo camino en un programa del cual se sabe poco y el único dato que se maneja en los medios es que su show vendría después de "LAM" y antes de otro segmento muy importante que manejará una estrella muy reconocida en el espectáculo

 

América TV apuesta en grande

Flor Peña no es la única figura a la que América TV le apuesta todo, y la prueba es que ya se confirmó que Alejandro Fantino dejó el programa "Intratables" para seguir en la casa de Ángel de Brito, pero a cargo de la conducción de un show que ha sido icónico en su carrera.

Fantino es uno de los conductores más reconocidos de la pantalla y uno de sus programas más emblemáticos ha sido "Intratables", del cual formó parte desde el 2021.

"Yo me estoy despidiendo (de 'Intratables') hoy porque estoy volviendo con 'Animales Sueltos'. Me voy muy feliz porque estos pibes son tremendos, es muy fácil jugar en este equipo. No te erran ninguna pared. Es la producción más efectiva que he visto", dijo Fantino en su emotiva despedida al otro segmento de América TV.

Otras Noticias