Benjamín Vicuña

La feliz noticia que confirmaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El actor de Telefe, más enamorado que nunca, dio una gran noticia en su cuenta de Instagram.
sábado, 23 de abril de 2022 · 23:09

Benjamín Vicuña atraviesa uno de los mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Hace varios meses confirmó su relación con la modelo Eli Sulichin y están más enamorados que nunca.

Pese a los constantes compromisos laborales que tiene el actor chileno, hace unas horas Eli Sulichin confirmó una de las noticias más románticas a través de su cuenta de Instagram. "Siempre te voy a acompañar", expresó la pareja de Benjamín Vicuña.

"Siempre te voy a extrañar", expresó Eli Sulichin a Benjamín Vicuña.

Últimamente, Benjamín Vicuña se la pasa viajando de una esquina del país al otro debido a que se encuentra en plenas grabaciones para la película de Netflix de Marco Carnevale: "S.O.S. Soy papá".

Sin embargo, Eli Sulichin dejó en claro que la distancia no existe cuando se trata del amor, ya que estuvo presente en cada proyecto que encara el chileno. 

La imagen que compartió Benjamín Vicuña, luego de la declaración de amor.

Hace poco, el protagonista del "Primero de Nosotros" se refirió por primera vez a su relación actual y expresó: "Estamos pololeando, estoy contento, estoy feliz".

 

Cómo nació el amor entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El actor chileno y la modelo se conocieron de una manera muy particular: "Nos conocimos en el bautismo de mi hijo, Benicio, que también era el bautismo de Anita. Hicimos un dos por uno”, bromeó el actor.

La primera salida pública de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

Además, el artista admitió que Eli Sulichin era más amiga de la familia de Pampita que de la modelo y reveló cómo fue ese primer encuentro: "Fue bonito, es intenso y la verdad que está bueno. ¿Qué te puedo decir?. Ella es una mujer increíble que banca".