El Hotel de los Famosos

No aguantaron más: feroz pelea en “El hotel de los famosos”

El reality más picante de la televisión está prendido fuego y sus participantes cada vez aguantan menos los desafíos.
sábado, 23 de abril de 2022 · 23:58

El Hotel de los Famosos esta cada vez más ardiente. Pese a que en un momento había grupos divididos que complotaban entre sí, el encierro provoca la ira de muchos participantes.

En las últimas horas, se vivió una noche cargada de tensión en El Hotel de Los FamososMelody Luz fue la encargada de dividir las tareas dentro del staff pero no pudo soportar la mala predisposición del nuevo, Locho Loccisano. El participante que entró al reality en reemplazo de Rodrigo Noya, que decidió renunciar.

La terrible pelea entre Locho y Melody. Fuente: (Canal 13).

Desde que llegó a El Hotel de los Famosos, la presencia de Locho no dejó contentos a los concursantes. Por su parte, Melody Luz le ordenó que se encargará de lavar los platos y le explicó cómo hacerlo correctamente. Sin embargo, a Locho le molestó la manera en la que se lo dijo y se lo hizo saber.

Fiel a su estilo, la bailarina se hartó de los constantes comportamientos infantiles y lanzó: "Me parece que deberías aprender a hacer las cosas. Y contéstame bien".

La contundente respuesta de Locho a su compañera. Fuente: (Canal 13).

El drama continuó cuando el participante fue a tender las camas de las habitaciones de huéspedes y tiró un acolchado al piso. Esa actitud fue la gota que rebalsó el vaso en Melody. "¿Vos sos tarado? ¿No te da la cabeza? Me pone de mal humor", expresó la artista, muy cansada. Melody Luz se suma a la lista de participantes que no soportan la presencia del modelo en el show.

 

Un exparticipante denunció El Hotel de los Famosos 

Leo García decidió abandonar la competencia sin despedirse de sus compañeros. Hace unas horas, habló al respecto y sorprendió con las razones que lo empujaron a renunciar. "No me imaginé que iba a ser tan horrible estar ahí adentro, te juro. La pasé pésimo. Me quería ir. Era como cuando me llevó mi mamá al jardín de infantes. Es medio así".

El enojo de Leo García con Martin Salwe por discriminarlo debido a su orientación sexual.

Asimismo, denunció al programa: "Me pasó otra cosa el único gay del programa era yo y sentí homofobia, realmente. También sentí xenofobia para con Kate Rodríguez. Fuimos discriminados el puto y la extranjera. Ni más ni menos. La gente argentina, en general, cuando se arma en manada, se ponen homofóbicos y xenófobos. Me molesta que se metan con mi sexualidad".