Luciana Salazar

Por fín: Luciana Salazar reveló el motivo de separación con Martín Redrado

La mediática se refirió por primera vez a su ruptura con el economista y contó el verdadero motivo que los separó definitivamente.
sábado, 23 de abril de 2022 · 06:00

Cuando todo parecía haber quedado atrás, el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado volvió a reaparecer tras la fallida mediación en la Justicia a favor del economista.

En diálogo con "Mañanisima", Luciana Salazar reveló el profundo motivo por el cual se habría separado de Martín Redrado: "Creo que nunca superó lo de mi maternidad, porque él siente que fue la causa de nuestra separación y siento que me castiga a mí y a mi hija constantemente por eso”, expresó la mediática.

Fuente: (Ciudad Magazine).

“Por eso, él negaba públicamente cuándo la veía a Matilda y le mandaba regalos, es muy triste y desagradable toda la situación y más estando mi hija en el medio”, reconoció Luciana Salazar sobre el acontecimiento en dónde negó rotundamente ser el padre de la criatura.

"Me viene haciendo muchas cosas para dañarme y castigarme, no entiendo su odio hacia mí, por qué tanto ensañamiento conmigo. Me supera toda esta situación", señaló la bailarina.

Luego del mail que recibió de Martin Redrado, la mediática salió al cruce. Fuente: (Instagram).

Asimismo, debido a sus constantes peleas en el medio, Martín Redrado decidió darle de baja a la tarjeta de crédito con la cual Luciana Salazar mantenía el tratamiento para congelar óvulos en una clínica de los Estados Unidos, ya que proyectaba volver a ser madre en un futuro.

 

La furia de Luciana Salazar

Luciana Salazar y Martín Redrado siguen en conflicto, y cada vez es peor. En medio del escándalo con su ex, la mediática se fue de vacaciones a Disney con su hija Matilda y escribió de forma enigmática mediante sus historias de Instagram: "Estas personas que huyen como ratas cuando se les hunde el barco".

Luciana Salazar a través de su cuenta de Instagram. Fuente: (Instagram).

"Cobardía algo que te caracteriza muy bien", expresó Luciana, dedicándole su fuerte mensaje a una persona a la que prefirió no nombrar, aunque muchos de sus seguidores sacaron conclusiones de que es una indirecta para el economista.

Otras Noticias