FEDE BAL

Rompió el silencio: Fede Bal habló de su accidente en Brasil

Hasta el momento se sabe que el conductor de "Resto del mundo" sufrió "múltiples fracturas expuestas" de un brazo.
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:04

Hace algunas semanas atrás, Fede Bal comentó en una entrevista exclusiva con Ciudad Magazine que se encontraba en el mejor momento de su vida por la relación sentimental sana que tenía con Sofía Aldrey y su nuevo desafío como conductor del programa "Resto del mundo". 

Incluso, recientemente y desde Brasil, el hijo de Santiago Bal aprovechó de conectarse en vivo con el programa "Mañanísima" para enviarle un sentido mensaje de cumpleaños a su madre, Carmen Barbieri, pero lo que no esperaba Fede Bal fue el terrible accidente que le sucedió días después. 

Fuente: (América TV).

Según se filtró a la prensa, Fede Bal se cayó mientras se encontraba en un parapente con motor y sufrió múltiples fracturas expuestas en el brazo. La noticia se conoció en el programa "LAM", que poco tiempo después también confirmó que su madre y su pareja estaban volando hacia Sao Paolo, donde finalmente lo operaron. 

“Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fractura expuestas”, dijo la conductora de "Mañanísima". 

"Está en un grito de dolor", fue la frase con la que Pía Shaw decidió abrir la noticia de último momento sobre Fede Bal.

Por su parte, la imagen de El Trece también dejó unas fotografías en un ambulancia acompañadas de un mensaje que reza: "¡Tudu Boom! Gracias al mejor equipo", en señal de la increíble manera en la que actuó la producción ante el incidente. 

También quiso hacer alarde de su buen humor con una cita del reconocido programa "Jackass", donde los presentadores se tienen que enfrentar a cualquier tipo de escenas peligrosas para su salud. 

Según se conoció, al también actor le cayó el motor del parapente en el brazo, aunque no se sabe específicamente si ya estaba en vuelo cuando sucedió el accidente.

 

Fede Bal y el misterio que ronda

En algunas entrevistas previas a este terrible accidente, Fede Bal había comentado lo bien que se sentía frente a las cámaras de "Resto del mundo", ya que disfruta mucho el viajar y recorrer pequeños rincones poco conocidos. Incluso aclaró que llegó a este show "para romper el molde", ya que no quiere que su edición sea igual a las anteriores. 

Ante esta emoción, solamente una duda es la que recorre las mentes de los fanáticos, y es que aún no se sabe si seguirá a cargo del show mientras se recupera de la fractura, si la producción frenará hasta que pueda sanar o si algún otro colega podrá tomar el control durante su reposo médico.

Otras Noticias