JORGE LANATA

El casamiento de Jorge Lanata reunió a todos: las imperdibles imágenes de los invitados de lujo

Nadie quiso faltar a la que sin duda fue una de las grandes bodas del año.
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:23

Finalmente llegó el día, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí ante cientos de amigos y familiares que dijeron presente en una ceremonia más que especial.

Como se sabe, el conductor ya había decidido formalizar con algunas de sus parejas, pero, ahora lo hizo ante la Iglesia, por primera vez en su vida, lo que habla a las claras de cuán fuertes son sus sentimientos por su actual amada. Jorge Lanata cree que ella es el gran amor que lo acompañará hasta la eternidad.

Mauricio D'alessandro y Mariana Gallego son cercanos a los dos novios, por lo que no podían faltar a la celebración.

Por supuesto, Jorge Lanata y su ahora esposa no escatimaron en detalles y eligieron para celebrar un lugar a la altura de las circunstancias. Ayer por la noche, el Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, se vistió de gala para recibir un batallón de famosos y políticos.

La lista de invitados fue claramente más numerosa por parte del reconocido periodista. Yanina Latorre junto a su esposo Diego, Rodolfo Barilli y su novia, Cristina Pérez, Ángel de Brito, Mariana Fabbiani y su marido Mariano Chihade, Diego Leuco y su novia, Martín Tetaz y Nicolás Wiñazki fueron solo algunos de los asistentes.

Luis Majul y la ex de Jorge Lanata, Sarah Stewart Brown, también fueron retratados en la entrada del establecimiento que meses atrás eligieron Stefi Roitman y Ricky Montaner para casarse.

El mega evento se extendió hasta altas horas de la madrugada y se vivió un clima muy ameno. Quizás lo más llamativo fueron ciertas apariciones inesperadas, que evidencian que Lanata se codea con las más altas esferas del poder de este país.

Además de sus colegas Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, y la presencia de Chano Moreno Charpentier, tras su internación en una clínica de rehabilitación, Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada acapararon todas las miradas, sentándose en la cabecera de la mesa de los novios, exactamente a su lado.

Luciana Geuna y Marina Calabró, dos de las periodistas más queridas por el conductor de "PPT", estuvieron acompañadas de sus parejas.

 

Las ausencias también se hicieron notar

La ahora esposa ante Dios y ante la ley de Jorge Lanata es una abogada de larga trayectoria y durante gran parte de su carrera trabajó junto a nada más y nada menos que Fernando Burlando.

Aunque ella siempre se esforzó en querer dejar claro que su salida del estudio legal que compartía con el mediático letrado había sido en buenos términos, ni él ni su novia Barby Franco estuvieron invitados a la boda. Esto hace sospechar que la relación no quedó tan bien entre los exsocios.

Otras Noticias