RICKY MONTANER

El dolor de Ricky Montaner

Horas antes de viajar a Barcelona, el hermano de Mau padeció un triste acontecimiento.
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:47

Todo se supo por el propio protagonista, quien salió a contar el fuerte dolor que le tocó atravesar. La noticia que transmitió Ricky Montaner generó señales de alarma porque todo se produjo cuando estaba por iniciar un viaje a Barcelona con su esposa, Stefi Roitman.

Lo cierto es que el cantante venezolano relató en sus historias el duro trance. "Beber duele más con los años", manifestó Ricky Montaner y se mostró arrepentido de no haber dicho stop ante una celebración donde consumió mucha bebida alcohólica.

Tras una mala noche, Ricky se manifestó eufórico. 

Feliz por el viaje que se avecinaba y tras desmentir rumores de crisis con su pareja, Ricky Montaner estuvo de recorrida por los bares de Bogotá, donde tomó algunos tragos, pero no pudo resistirlo, ya que finalizó descompuesto y en la cama.

El hermano de Mau detalló que llegó a vomitar porque mezcló varias bebidas y aunque en primera instancia se sintió pésimamente, luego de descansar, tomar algún té y recibir los mimos de su pareja, se recuperó y estaba mejor.

No lo pudo resistir. 

Además, dio a conocer el primer destino de un nuevo itinerario que realizará en Europa y ya anticipó que en Barcelona recorrerá, paseará con Stefi Roitman y no perderá la oportunidad de ir a recitales.

Después del levantamiento de las restricciones por el coronavirus, la pareja retomó un buen ritmo de paseos, tras la fastuosa luna de miel que incluyó una larga estadía en una paradisíaca isla del Caribe, donde se alojaron en unas cabañas con todas las comodidades.

Juntos viajaron a Barcelona, para disfrutar de un descanso. 

 

Para ahogar las penas

No faltará alguno que digo que la borrachera de Ricky Montaner es resultado del disgusto que sufrió ante las recientes declaraciones de su mujer, en ocasión en que los padres de Stefi llegaron a Miami para estar con ella.

La pareja se muestra muy enamorada en las redes. 

Durante dichos días, a Stefi se la vio sumamente feliz y, además, aclaró algo que dejó anonadado a más uno. Se quejó, a través de las redes sociales, sobre la distancia que la separa de sus seres queridos y aseguró lo mucho que le cuesta cada despedida.