FABIÁN DOMAN

El dolor que inunda a Fabián Doman

El conductor de "Momento D" no vive buenos momentos en su vida y quien confirmó esta información fue su panelista Pampito.
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:27

Fabián Doman ha tenido un buen momento en su carrera laboral frente al programa "Momento D", ciclo en El Trece que pasó a ocupar el espacio de espectáculos que dejó vacante "Los Ángeles de la Mañana", que es conducido por Ángel de Brito, pero ahora en América TV. 

Esta propuesta no solo cuenta con el reconocido conductor como figura estrella, puesto que Fabián Doman está rodeado de reconocidos panelistas de la farándula, como Cinthia Fernández, muy conocida en "LAM", y Pampito, quien comparte espacio con Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. 

Fabián Doman es uno de los periodistas argentinos más reconocidos en el mundo del espectáculo y también ha estado frente a otros shows televisivos muy sonados como, por ejemplo, "Nosotros a la Mañana".

Y justamente fue Pampito el que ventiló una de las noticias más tristes que atraviesa Fabián Doman en la actualidad: decidió ponerle punto final a la relación que tenía con una mujer poco conocida en los medios y a quien había presentado hace apenas siete meses.

"Fabián Doman y Viviana Salama decidieron, en muy buenos términos, poner un impasse a su relación. Continúan siendo amigos, el viernes estuvieron juntos en la cena de 'Momento D' y se los vio súper relajados", escribió el colega de Estefi Berardi. 

La abogada y el periodista terminaron su relación luego de 10 meses, pues antes de hacerla oficial habían mantenido esta unión fuera de la prensa, durante 3 meses.

Al respecto, la expareja de Evelyn Von Brocke no se ha pronunciado sobre el final de este noviazgo, dado que la imagen de El Trece siempre ha preferido vivir alejado del escándalo público. Incluso, así lo confirmó cuando su divorcio con la también periodista llegó a ser uno de los más mediáticos. 

 

El final que muchos no quisieron ver

Doman y Von Brocke eran una de las parejas más estables del espectáculo por los 20 años de relación que habían tenido juntos. Pero, sorpresivamente anunciaron que tomarían caminos separados porque ya no existía más amor entre ellos, según afirmó la mujer en el programa "Agarrate Catalina". 

Evelyn relató que terminó su matrimonio con Doman luego de que ambos se preguntaran si se amaban y ninguno de los dos pudo dar una respuesta realmente clara.

Actualmente, la periodista rehizo su vida junto a Juan Viaggio, quien tiene una muy buena relación con Doman, ya que ambos se han concentrado en formar una familia ensamblada en santa paz.

Otras Noticias