Laurita Fernández

Sorprendió: A qué se dedicaba Laurita Fernández antes de llegar a la fama

A corazón abierto, la bailarina habló de sus comienzos como artista y cuánto le costó ganarse su lugar en el medio.
domingo, 24 de abril de 2022 · 21:40

Si bien Laurita Fernández hoy es una de las conductoras más reconocidas del país, como tantas otras celebridades tuvo que atravesar varios inconvenientes para llegar al lugar donde está.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" Laurita Fernández reveló de dónde viene su devoción por la conducción: "Trabajaba de bailarina y no llegaba con la plata a fin de mes. Por eso, empecé a hacer animación en fiestas los fines de semana, cuando tenía libre. Ahí me empezó a encantar la conducción”.

Laurita Fernandez en "Bienvenidos a Bordo".

Asimismo, Laurita Fernández mencionó lo importante que fue el apoyo de sus padres: "A mi me gustaba bailar y me bancaron siempre con mis pasiones. Me llevaban y traían desde chiquita a danza, que sigue siendo algo que me encanta" .

Por su parte, la bailarina se remontó a su pasado y aseguró que su trabajo de hoy la lleva a ciertos momentos de su infancia: "Vengo de una casa en la que se veía mucha televisión. Con mis padres y mi hermana nos la pasábamos viendo programas de juegos".

Laurita Fernandez en su infancia en un show de danza.

Además, Laurita Fernández dejó claras las enseñanzas que le dejaron sus padres: "Siempre me inculcaron trabajar cuando querés algo. Y por eso di todo con la intención de que eso suceda. Si no se daba, tenía un plan B, pero no me iba a quedar con la sensación de no haberlo intentando”.

 

Los comienzos de Laurita Fernández 

La bailarina comenzó su carrera con una mini participación de baile en "Igualita a mi", una de las películas de Adrián Suar, y, desde ahí, no paro más.  

La bailarina se ganó un lugar en El Trece, a tal punto que en el 2021 Marcelo Tinelli la convocó para realizar un musical.

Sin embargo, su salto a la fama se dio en el año 2010 en "Bailando por un sueño" como acompañante de Matias Alé. En el año 2018, gracias a su trayectoria y talento, se ganó un lugar en la silla del jurado junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y Flor Peña.

Otras Noticias