MICA VICICONTE

A días de dar a luz, Mica Viciconte sorprendió con esta tierna imagen

La triunfadora de "MasterChef Celebrity" se mostró muy bien acompañada.
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:55

Ya le quedan pocos días para dar a luz y los nervios se hacen notar. Más allá de que está a pleno con ciertas actividades, Mica Viciconte se dio su tiempo para descansar y posar en una tierna foto, junto a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

La ganadora de “MasterChef Celebrity 3” se relajó en su cuarto y tuvo un rato de esparcimiento en compañía de Indiana, Allegra y Sienna, apenas a unas semanas del nacimiento de su bebé. Mica Viciconte está ansiosa por la llegada de Luca Cubero.

La dulce imagen de estos días, 

Mientras Nicole Neumann recorre las elegantes calles de Milán con su pareja, Manu Urcera, Mica Viciconte se encuentra en el tramo final de su embarazo y aprovecha para disfrutar de la compañía de sus “hijastras”, como ella las llamó.

No solo la guardavidas marplatense se muestra expectante con la llegada del primogénito, sino que Allegra, Sienna e Indiana admiten estar también muy entusiasmadas con el nuevo integrante a la familia.

La familia Cubero a pleno.

"Se juntó la banda", expresó Fabián Cubero al compartir la imagen en la que se ve a Mica recostada en la cama, cerca de las nenas, mientras luce su pancita y sus dos mascotas posan para no quedar afuera de ese grato momento.

En tanto aguardan la llegada de Luca, Nicole, la madre de las chicas, ya adelantó que aprovecha un viaje laboral que tenía su novio para tomar un descanso y prometió que el jueves de la semana próxima estará de regreso.

Las nenas acompañaron a Mica en la final del certamen de cocina. 

 

No lo va a permitir

Mica Viciconte se volvió a enfrentar con Estefi Berardi. Esta vez, según dejó entrever la influencer, la panelista se habría pasado de la raya al asegurar que Mica usa a su hijo para conseguir los canjes de los que vive.

Mica comparte muchos de sus momentos cotidianos en las redes. 

"Para algunas personas que les encanta hablar de mí reiteradas veces, les informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes ¡y me va muy bien!”, lanzó. Esto se debió a que Berardi había mostrado un cochecito para Luca, que rondaría los 300 mil pesos.

Otras Noticias