HERNÁN DRAGO

Lujo frente a una laguna: la casa de Hernán Drago ganó un premio internacional

La propiedad del modelo tiene ambientes amplios con una vista majestuosa.
lunes, 25 de abril de 2022 · 08:00

Es una casa de lujo y, además, famosa. Eso se debe a que esta propiedad, ubicada en un barrio privado en Nordelta, acaba de obtener un premio internacional, pero, además, fue construida por pedido de Hernán Drago y su exmujer para vivir con su familia.

Desarrollada en un terreno a la vera de un río y una laguna, la casa de Hernán Drago sorprende por su elegancia, su funcionalidad y por sus amplias comodidades. Desde allí, el integrante de “Bienvenido a bordo” suele postear tiernas imágenes en familia.

El parque y la galería son los sitios preferidos por Hernán. 

Tan original y fastuoso es el diseño de la casa de Hernán Drago que acaba de recibir una mención de honor en los premios Architecture MasterPrize (AMP), que reconocen a las mejores edificaciones a nivel mundial.

Entre los premios que se otorgaron, se destaca esta magnífica vivienda, rodeada por agua. La casa fue un pedido especial de la familia del modelo, compuesta, en ese entonces, por él, su pareja y sus hijos.

Todos los ambientes están integrados entre sí y con la naturaleza. 

La propiedad tiene 510 metros cuadrados y dos plantas. Lo más llamativo es cómo lograron integrar el interior de la casa con el paisaje con una estética moderna. La piscina está en la barranca y se une con la laguna, visualmente, y con el quincho y la galería.

La obra fue realizada en hormigón y madera. Aunque se construyó antes, se basa en el ideal que surgió de la pandemia: integrar la vida cotidiana a la naturaleza sin perder la intimidad que requiere cada uno de los ambientes.

Con diseño moderno, sorprende en un rincón de naturaleza salvaje. 

 

Un lugar para disfrutar de la familia

Más allá de que, en la pandemia, ya se encontraban separados, Hernán Drago sabe que la familia es lo más importante y, por eso, comparte sus días de descanso en esta casa donde proyectaron la vida en común.

La calidez de los ambientes es uno de los puntos fundamentales. 

El conductor no solo comparte la vida con sus mascotas, sino que allí también suele descansar y divertirse con sus hijos. La casa es de tal magnitud que es posible mantener cierto aislamiento en cada uno de los ambientes.

Otras Noticias