CINTHIA FERNÁNDEZ

Quién es el famoso que rechazó ser el novio de Cinthia Fernández

La mediática no atraviesa un buen momento personal por varios motivos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:47

De un tiempo a esta parte Cinthia Fernández no parece dar en la tecla en cuanto a sus relaciones sentimentales, y su mala racha no tiene fin.

La última pareja que se le conoció públicamente a la panelista fue el empresario oriundo de Rosario Martín Baclini, a quien evidentemente aún no logra olvidar. Cinthia Fernández habría intentado reconquistarlo en secreto.

Cinthia y Martín estuvieron año y  medio en pareja y se separaron en octubre de 2019.

Si bien Cinthia Fernández no es precisamente de esas personas que intentan mantener oculto lo que ocurre con su vida privada, quizás en este caso hizo una excepción, porque no quería quedar avergonzada frente a sus millones de seguidores, algo que finalmente pasó de igual manera.

¿Cómo van las cosas con Martín? ¿Lo van a intentar o ya fue? Quiere ser libre. Así que ya fue.

La mediática se sinceró el pasado fin de semana sobre su actual situación sentimental mediante historias de Instagram.

La integrante de "Momento D" echó por tierra así las ilusiones de quienes aún guardaban la esperanza de que volviera con el dueño del Palacio de la Oportunidad, una tienda de bazar emblemática de la ciudad del Monumento a la Bandera.

Lo más llamativo y decepcionante a la vez de la respuesta de la famosa ante la curiosidad de sus admiradores virtuales es que aparentemente ella había puesto todo de sí para que estuvieran juntos, pero él en cambio le cerró la puerta a una reconciliación con su actitud.

La hermana menor de Bella y Charis padece un trastorno del crecimiento que la ha convertido en víctima de burlas.

 

Tristeza por doquier

Días atrás Cinthia Fernández reveló al aire del ciclo que encabeza Fabián Doman, y del cual forma parte hace algunos meses, que está muy preocupada por el bullying que padece su hija más pequeña.

Dos compañeritos del colegio de Francesca se burlan de ella de manera constante por un aspecto físico de la niña, y ni las autoridades ni los padres le dan una solución para el sufrimiento de su heredera. Una verdadera pena que deba atravesar por esto.

Otras Noticias