CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández sorprendió con una fastuosa refacción en el jardín

La panelista realizó una carísima inversión, para que disfruten sus nenas.
martes, 26 de abril de 2022 · 08:00

Cinthia Fernández dio inicio a una obra que requerirá un poco de tiempo, pero que cuando termine será el lugar ideal para que disfruten las nenas. A raíz de esa ambiciosa propuesta en la que se embarcó, muchos salieron al cruce con duras críticas.

La panelista del programa de Fabián Doman suele contar muchas veces lo duro que le resulta criar a sus tres hijas sin la ayuda económica del padre. Es por eso que la noticia de la refacción que realiza Cinthia Fernández en su hogar generó ciertas suspicacias.

El jardín es de las nenas, allí también tiene sus juegos y una casita de madera. 

Hace apenas unos días, Cinthia Fernández protagonizó un duro cruce con su ex, Matías Defederico, ya que la casa en la que vive tiene una deuda importante con rentas de la provincia de Buenos Aires y se desató una guerra.

En reiteradas ocasiones, la exintegrante de "LAM" manifestó que lo que gana ella no le es suficiente para vivir. Sin embargo, ahora sorprendió con la incorporación que hará en el jardín: un tobogán en la pileta.

Cinthia suele sumar detalles de confort a su hogar.

La construcción de este entretenimiento para las hijas ya está en marcha. Es uno de los toboganes de mayor costo y más espectaculares, ya que tiene palestra para trepar y escalar la cascada, más luces para poder disfrutar en la noche.

“Va tomando forma el nuevo juego que me hicieron”, comentó Cinthia. Tal como trascendió, la costosa nueva adquisición rondaría los 9.500 dólares, aunque todo parece indicar que, una vez más, logró hacerlo por canje.

El tobogán está en marcha.  

 

No es la primera vez

En otras oportunidades, Cinthia Fernández también optó por invertir alguno de sus canjes publicitarios en mejoras para la casa. Durante la pandemia, se ocupó de dotar a la galería de un importante cerramiento para protegerse de la lluvia y del calor.

Una de las reformas que hizo hace un tiempo. 

Pero, también se tomó su tiempo para colocar nuevas plantas en el jardín y armar nuevos canteros. Esto, de la misma manera, fue mediante el sistema de canje y gracias a este plantó lavandas en el perímetro que rodea la piscina.

Otras Noticias