ORIANA SABATINI

El tierno festejo de cumpleaños de Oriana Sabatini

La influencer y cantante celebró su cumpleaños número 26 y aseveró que compartió este momento con allegados a quienes considera muy especiales.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:44

Oriana Sabatini es una de esas mujeres que siempre resalta por estar muy presente en la prensa rosa por su carrera como cantante y suele mantenerse fuera de los conflictos amorosos o mediáticos. Prefiere deslumbrar con sus arriesgados looks y sus hermosas postales con Paulo Dybala. 

O por lo menos así lo hizo algún tiempo atrás la influencer cuando se mostró con un cambio irreverente en sus cejas y le sumó mechas de colores divertidos a su larga cabellera negra. Aunque para muchos esta combinación podría resultar desastrosa, lo cierto es que Oriana Sabatini se veía espectacular. 

La tierna pareja tiene a todo el mundo encantado. Uno de los momentos más fuertes que atravesaron fue cuando el jugador la apoyó al confesar que sufrió trastornos en su alimentación.

Esta vez, acaparó la atención de los medios por su llegada a los 26 años. A pesar de haberlos recibido lejos de sus padres, Oriana Sabatini pudo compartir con grandes amigos y hasta publicó fotos muy al natural con el futbolista con quien desde hace algunos años mantiene una relación amorosa

"Photo dump de mi primer día con 26 y personas muy muy lindas", escribió la hija de Osvaldo Sabatini, que horas antes se ganó el cariño y las lágrimas de más de un seguidor por el tierno posteo que colgó su madre, la venezolana Catherine Fulop, en Instagram. 

En el 2018, la hija de Catherine Fulop decidió abandonar su tierra natal para mudarse a Italia con el que asegura que es el amor de su vida, Paulo Dybala.

Entre las postales que compartió, las más comentadas en la publicación de Instagram han sido las que protagonizó con Dybala, ya que no hay duda: son unas de las parejas favoritas y han logrado conquistar tanto al público fanático del fútbol como el de la farándula argentina

 

El nuevo camino de Oriana

Aunque se toma su tiempo para salir y divertirse de vez en cuando, la actriz ha estado muy concentrada en los caminos de la música, o por lo menos así lo deja ver en sus redes sociales con los anuncios de su nuevo tema. 

La influencer aprovechó de una hermosa noche en Milán para compartir con algunas amigas y disfrutar de esta nueva vuelta al sol.

Uno de los nuevos videos que maqyor repercusión ha logrado tener es "Error". Con su lanzamiento, la modelo aprovechó para narrar cómo ha sido esta metamorfosis que vivió en la música y cuál es su nuevo camino para poder conseguir sus metas, a pesar de los miedos.

Otras Noticias