JORGE RIAL

Jorge Rial reveló qué sueño quiere cumplir antes de partir de esta vida

El polémico periodista se sinceró frente a su más reciente entrevistado.
martes, 26 de abril de 2022 · 13:25

Jorge Rial siempre ha sido un hombre que no temió manifestar lo que le sucede, sobre todo de un tiempo a esta parte.

El conductor de "Sobredosis de TV" sale todos los sábados por la noche al aire de una de las señales de cable con mayor audiencia en los últimos años, y aprovechó la pantalla para hacer una revelación muy personal. Jorge Rial habló de uno de sus más grandes anhelos.

Tras ver su éxito en Radio 10, desde C5N decidieron convocarlo para reemplazar a la fórmula compuesta por la Negra Vernaci y Juan Di Natale.

Si bien uno creería que Jorge Rial ya hizo todo lo que quería a lo largo de su vasta trayectoria, aparentemente no es así, y tiene una cuenta pendiente con la vida.

Tengo un sueño, un deseo. Me gustaría tener un programa de fútbol. Es más divertido hasta para opinar.

Pereiro y Rial se casaron el 20 de abril de 2019 y se separaron meses atrás en medio de un escándalo por una aparente tercera en discordia, lo que lo dejó muy mal parado a él.

El periodista aceptó la propuesta de volver a encabezar un programa en la televisión, mayormente porque sabía que era sumarse a un éxito ya construido y en marcha.

Tras el estrepitoso fracaso que constituyó "TV Nostra" el año pasado, para el famoso fue muy difícil volver a plantarse frente a las cámaras.

Recientemente, Jorge se enteró que Francesco tendrá un hermanito, es decir, su hija Morena volverá a ser mamá y el abuelo, otro tema que lo sensibilizó bastante.

 

Más reflexivo que nunca

Usualmente se dice que los años no vienen solos, como una expresión que uno repite casi sin sentido, pero en este caso todo lo que le ha ocurrido a Jorge Rial a través del tiempo, lo llevó a darse cuenta de lo que es verdaderamente importante.

Aún no es demasiado tarde para que el padre de Morena y de Rocío logre su sueño de salir al aire con un ciclo especializado en fútbol. Atención productores.

Otras Noticias