LUIS VENTURA

Luis Ventura pegó el portazo: "Es un medio en decadencia"

El periodista se confesó muy cansado en una reciente entrevista que dejó mucha tela para cortar.
martes, 26 de abril de 2022 · 15:07

Si hay algo que ha caracterizado desde siempre a Luis Ventura es que es un verdadero apasionado por su trabajo, de eso no hay dudas.

El chimentero asume todas sus labores con entusiasmo y, de igual manera, cuando se siente sobrepasado por las tareas, decide dar un paso al costado. Eso es lo que le habría ocurrido a Luis Ventura recientemente.

Luis Ventura es el Presidente de APTRA desde 2015.

Luis Ventura se volvió a sentar en la mesa de "Intrusos" días atrás, ciclo que ahora cuenta con la conducción de Flor de la V, y allí dejó varias declaraciones de lo que será su futuro dentro del medio artístico. Ante la pregunta "¿te vas de APTRA?" el periodista respondió:

Sí, estoy cansado de que consideren que la televisión es un medio en decadencia.

El conductor de "Secretos Verdaderos" dejó a todos boquiabiertos al hacer semejante confesión al aire, aunque es algo que puertas adentro de los medios de comunicación ya se rumoreaba desde hacía tiempo.

El periodista manifestó que, incluso, quiso abandonar tras su primera gestión, antes del inicio de la pandemia, pero que el resto de los directivos de la entidad le rogaron que permaneciera allí.

La muerte de "Chichí", su hermano mayor al que mucho tiempo el periodista creyó su tío, lo tiene devastado.

 

La vida lo ha golpeado duro

Luis Ventura tuvo que despedir a su hermano mayor días atrás, quien falleció después de una larga enfermedad, y eso representó para él un gran desgaste físico y emocional, sobre todo porque se dio en medio de la organización de los premios Martín Fierro.

Ahora que tiene algo más de tiempo para reflexionar, puso en perspectiva qué es lo verdaderamente importante y priorizó a su familia, su salud y al club de sus amores, por lo que APTRA ya no contará con su talento en la presidencia. Una pena.

Otras Noticias