TINI STOESSEL

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul blanquearon su relación: la historia, las fotos y las dudas

Finalmente, los mediáticos se dejaron ver en público juntos y los medios y las redes acusan a la cantante de ser la tercera en discordia.
martes, 26 de abril de 2022 · 09:29

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más reconocidas de la farándula, aunque últimamente no ha acaparado la atención de la prensa por sus éxitos musicales sino por su relación con el futbolista Rodrigo De Paul. Este último, hace algunos meses, anunció su separación con Camila Homs. 

Después de muchos rumores en redes sociales respecto a la vida sentimental de la intérprete de "Bar", el conductor Ángel de Brito mostró en su programa "LAM" las fotografías que demuestran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están muy felices en Ibiza, de esta forma, habrían blanqueado su relación

Según la panelista Estefi Berardi, los mediáticos pasearon por las playas de Ibiza y hasta se dejaron ver mientras comían una paella juntos, aunque cada uno llegó por separado a la isla y acompañados de diferentes grupos de amigos.

Yanina Latorre, la panelista número 1 del programa, fue la que tomó la palabra para contar la historia de amor entre Tini Stoessel y De Paul. Lo primero que aclaró es que la noticia fue confirmada por fuentes que dejaron en claro que la relación entre ambos había empezado luego de que Cami Homs y el futbolista decidieran ponerle punto y final a los largos 11 años que llevaban juntos. 

"Se empezaron a seguir en Instagram en octubre cuando él se separa de Homs, que fue cuando comenzaron los rumores porque, creo que Juariu, vio que se empezaron a seguir", dijo la esposa de Diego Latorre, que también confirmó que el primer contacto cara a cara fue en el mes de noviembre. 

Usuarios acusaron a Yanina Latorre de estar a favor de Tini por el buen trato que tiene con los padres de la cantante, y pusieron en duda las fechas en que empezó este amor.

Pero esta historia no les cuadró ni a la angelita invitada Amalia Granata ni a Estefi Berardi y a los usuarios de Instagram, quienes alegaron que todo estaba "muy coacheado" porque hay fotos que demuestran que en dicho mes tanto Homs como el colega de Messi tenían comunicación en redes sociales. 

 

Las comparaciones entre Tini y la China

Las fechas no coinciden, según Berardi, y es por esta razón que empezó la comparación entre la China Suárez y Tini Stoessel, ya que muchos alegan que la cantante argentina sí fue la tercera en discordia. 

Las opiniones en Twitter estuvieron divididas: algunos argumentaron que De Paul tuvo un romance extramarital con Tini, al igual que Mauro y la China; otros defienden que el romance comenzó cuando estaban separados.

Incluso, muchos usuarios en Instagram hicieron la acotación de la "protección VIP" que le dieron a la hija de Alejandro Stoessel en cuanto a los rumores que eran más que conocidos, mientras que con la China Suárez decidieron hacer una "carnicería mediática" sin ningún tipo de piedad. Para contrarrestar estas palabras, Latorre aclaró que lo que impresiona con la ex de Vicuña son las reincidencias que ha tenido a lo largo de su carrera.

Otras Noticias