FEDE BAL

Fede Bal ya tiene reemplazo en El Trece

Por estos días, una importante figura ocupará su lugar en el programa que conduce.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:40

Fede Bal es noticia y su madre, Carmen Barbieri, no se queda atrás. Desde Brasil, donde viajó expresamente para acompañar a su hijo tras el duro accidente que sufrió durante la grabación del programa del El Trece, la capocómica hizo una fuerte declaración.

Lo que nadie imaginó fue que, por estos días, mientras Fede Bal se recupera de su lesión y se apresta a ser intervenido quirúrgicamente, sería su madre quien se ocupe de su trabajo. “Voy a cubrir a Fede en algunas notas”, relató la mamá del conductor de “Resto del Mundo”.

Carmen se ocupará de algunas notas para el programa.  

Fede Bal aguarda en su compañía que llegue el momento de la operación, pero también se encuentra con su novia, Sofía Aldrey, quien le sacó una foto desopilante en bata, con pantuflas y la acompañó con esta frase "Paseando en Río".

Sin embargo, lo que llamó la atención de todo esto fue una historia que posteó el hijo de Carmen, en la que se ve justamente a su madre, en plan turístico y laboral, junto a los productores y camarógrafos del programa de viajes.

A dos días de la intervención, así se mostró Fede en las redes.  

Federico Bal se accidentó en Brasil mientras grababa para el programa que conduce y tanto su madre como su novia viajaron inmediatamente para acompañarlo en este duro trance que le toca vivir.

"Esto pasó en la isla Paraty y lamentablemente, estaba en parapente con motor. Parece que ese motor se cae y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo”, contó Pía Shaw en "LAM", en su momento.

La primera foto después del accidente. 

 

La frase de Scioli

Según contó Fede Bal, Daniel Scioli, que se desempeña como embajador argentino en Brasil, se solidarizó rápidamente con su situación y fue de mucha ayuda. No obstante, lo que el conductor reveló fue que el político soltó un fuerte comentario.

Scioli sostuvo que Fede la sacó barata. 

"Por lo menos a vos te salió mejor que a mí", le dijo el representante argentino, en alusión al grave accidente que tuvo él mismo en lancha, 32 años atrás y que le ocasionó la amputación de su brazo por el duro golpe contra el agua.

Otras Noticias