SUSANA GIMÉNEZ

La duda que ensombrece el futuro laboral de Susana Giménez

La reina de la televisión confirmó su regreso a la pantalla, pero, bajo el hermetismo, una gran figura de Telefe aclaró las dudas que rondan.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:36

Susana Giménez al igual que Mirtha Legrand es una de las divas más reconocidas de las pantallas argentinas y se podría decir que también de Uruguay, aunque esta vez el regreso de ambas sin duda se ha hecho muy esperado. 

Con respecto a Susana Giménez, la empresaria argentina que reside en el país vecino, se sabe que se maneja un formato muy especial para que sea la imagen de Telefe, pero llamaba la atención que aún no se había filtrado esta noticia en la prensa. 

Susana Giménez ha vivido momentos familiares muy tensos, por el accidente que vivió su sobrino en Uruguay.

Según las mismas palabras de un alto mando en Telefe, Guillermo Pendino, Susana Giménez sí volverá a la televisión, pero hay una duda que mantiene en vilo a los fanáticos de la querida "tía Su". 

"Susana ya está haciendo unos especiales para Paramount, serán cuatro y después volverá a Telefe con un envío semanal. Definiremos próximamente bajo qué formato", dijo el VP de contenidos de entretenimiento de Telefe, en exclusiva, al portal Primicias Ya. 

Fuente: (Implacables).

De acuerdo con este medio de comunicación, en el futuro laboral de la ganadora del Martín Fierro de Platino hay dos escenarios posibles: el primero, es que vuelva con una adaptación de uno de los programas de Ellen DeGeneres llamado "Game of Games" y la segunda y también más comentada, es que realice un especial de entrevistas con figuras muy reconocidas del medio. 

Cabe destacar que el formato de Ellen DeGeneres fue rechazado, ya que según los rumores, la actriz de teatro está mucho más concentrada en poder compartir un momento especial con otras reconocidas estrellas como Luis Miguel, Shakira y Ricky Martin, entre otros, para luego continuar con su programa habitual.

El nuevo programa de Susana Giménez tendrá como primer invitado a Sebatián Yatra y la conductora viajará a las mansiones de los artistas para realizar las entrevistas.

El invitado de lujo que podría tener Susana

Muy acorde a todo el escándalo del Tinigate, la gran diva de la televisión tendrá a una persona muy ligada a Tini Stoessel, dado que los medios apuntan a que su primer invitado a dicho segmento será nada más y nada menos que Sebastián Yatra. 

Como no es secreto para nadie, el cantante colombiano tuvo una relación larga con la intérprete de "Bar" y a pesar que hubo mucho amor de por medio, ahora solamente queda entre ellos una grata y profunda amistad.

Otras Noticias