TINI STOESSEL

Las famosas botineras que ya tomaron partido entre Camila Homs y Tini Stoessel

La nueva relación de Rodrigo De Paul causó sensación, y las parejas de Messi e Icardi dejaron comentarios contundentes en redes sociales.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:29

Aunque hace algunos días eran solo rumores, unas fotografías de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron que en efecto los mediáticos están involucrados sentimentalmente, y una de las principales afectadas es Camila Homs, que hasta hace poco era la pareja oficial del futbolista y en julio de 2021 recibieron a su segundo hijo. 

Luego de las postales donde la cantante de "Bar" y De Paul salen agarrados de las manos, muchos quisieron saber lo que opinaba la madre de Francesca y Bautista, aunque la modelo fue enfática en que no iba a hablar sobre Tini Stoessel ni su expareja, ya que está concentrada en temas laborales y en sus hijos. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul acudieron a Ibiza para blanquear su amor. El futbolista invitó a la cantante y a otros amigos de ella, como por ejemplo, Lizardo Ponce.
Fuente: "LAM".

Lo que sí ha servido para sacar algunos detalles sobre la opinión de la mediática y de los allegados a Tini Stoessel son las redes sociales, ya que Camila Homs ha colgado algunas fotografías que han sido comentadas por famosas botineras, que, al parecer, ya tomaron bando entre estas dos mujeres. 

Una de ellas fue Antonela Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi, que también fue un factor importante durante el "Wandagate" y, justamente, también se sumó con su comentario Wanda Nara, que hace poco vivió una crisis muy polémica con su marido por el affaire que tuvo el futbolista con la China Suárez. 

A Roccuzzo y Nara también se unieron otras botineras como Sofía Balbi y Magalí Aravena, exesposa del Toto Salvio.

A pesar de que Camila Homs no ha dicho absolutamente nada sobre esta unión, algunos palitos en Instagram han dejado en claro que la influencer no descarta que la colega de María Becerra haya sido la tercera en discordia, y ante este posible rumor también se unen los internautas que fueron a los perfiles de De Paul y su esposa para confirmar que entre julio y octubre aún se dejaban mensajes de amor. 

 

La historia de amor que despertó polémica

Según la panelista Yanina Latorre, Homs y De Paul firmaron un acuerdo de separación en julio, el mes en que nació el segundo hijo de la pareja, y en octubre estaba en conversaciones con Tini, por lo cual, según la teoría de la esposa de Diego Latorre, la estrella de "Violetta" no fue la tercera en discordia. 

Fuente: Minuto Argentina

Contra la colega de Ángel de Brito están Estefi Berardi y las redes sociales, ya que varios usuarios compartieron como prueba algunas fotos de Cami Homs en el mes de octubre, cuando estaba un partido de De Paul, en España, para apoyar al que en este momento consideraba el amor de su vida. 

Otras Noticias