MIRTHA LEGRAND

Preocupa la salud de Mirtha Legrand por un contacto estrecho

Trascendió que la diva expuso su salud al tomar té con un amigo.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:37

Por estos días, el nombre de Elba Marcovecchio, la flamante esposa de Jorge Lanata, está en la boca de todos. No solo por haber contraído matrimonio con el periodista sino porque sería causante de preocupación en el entorno de Mirtha Legrand.

Lo cierto es que los allegados a la diva de los almuerzos se mostraron inquietos debido a que, tras la boda, Mirtha Legrand tomó el té junto a Gino Bogani, quien fue el modisto encargado de vestir a la novia y acompañarla. Y, ahora, Marcovecchio dio positivo en COVID 19.

La diva recuperó la alegría luego de los años de restricciones a causa de la pandemia. 

A medida que se acerca el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, crece la ansiedad y ahora se sumó una alarma al conocer que ella estuvo con Bogani, quien participó activamente del festejo de Lanata y Elba, en el salón ubicado en Exaltación de La Cruz.

La revelación se dio a conocer a través de la voz de Pía Shaw, en el programa “LAM”, al tiempo que dieron datos que sumaron incertidumbre: ni Mirtha Legrand ni Jorge Lanata tuvieron coronavirus desde el inicio de la pandemia en el año 2020.

Mirtha se mostró muy bien de salud. 

Más allá de los rumores, la mamá de Marcela Tinayre salió a hacer declaraciones en las que contó sobre su salud y sobre tu rutina de ejercicios. "Me siento perfecta, muy bien, muy activa", dijo en una charla con Guillermo Andino desde el desfile de Claudio Cosano.

"Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa, que es grande, así que voy vengo. Y no saben la gimnasia que hago. ¡Soy una maravilla haciendo gimnasia! Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debería haber traído para que me vean", relató.

Mirtha se mantiene muy bien físicamente. 

Mirtha no para

El lunes por la noche, Mirtha Legrand fue una de las estrellas del desfile de Claudio Cosano, el cual que se realizó en el Centro de Convenciones Buenos Aires y donde muchas celebridades dijeron presente tras los dos años de restricciones por la pandemia.

Espléndida, Mirtha llegó al desfile de su amigo. 

Entre los personajes que estuvieron en el evento fashion se destacó la presencia de Celia Cuccittini, la madre de Leo Messi, además de Tomás Dente, Pía Slapka, Barby Franco, Mariano Caprarola y Rocío Oliva.

Otras Noticias