JORGE LANATA

Jorge Lanata aclaró cuál es el verdadero vínculo que une a su hija Bárbara con Chano

Los rumores se iniciaron tras el casamiento del periodista y él contó la verdad.
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:58

Durante los últimos días, el nombre de Jorge Lanata ha ocupado las primeras planas de absolutamente todos los portales de noticias del país.

El conductor volvió a contraer matrimonio, esta vez con alguien casi 20 años menor que él y, por supuesto, eso causó gran revuelo. Durante el casamiento de Jorge Lanata sucedieron varias cuestiones llamativas.

Elba y Jorge se casaron por civil y por Iglesia el pasado sábado, 23 de abril.

Uno de los hechos más resonantes de la boda de Jorge Lanata fue que su hija mayor acudió al evento en compañía de nada más y nada menos que Chano Moreno Charpentier, el exlíder de "Tan Biónica".

Recordemos que el polémico cantante ha sido protagonista de una serie de situaciones que se podrían calificar, como mínimo, de confusas y desafortunadas. Esto hizo que el foco se corra de lo que son sus relaciones sentimentales, también muy comentadas.

Bárbara, de 26 años, llegó al establecimiento Dok Haras con Chano y aunque quiso pasar desapercibida, él le pidió en redes que lo etiquetara como su acompañante oficial a la boda.

En la fiesta que celebró el periodista, con motivo de su unión a Elba Marcovecchio, Bárbara, la hija de Lanata, fue observada por los invitados llegar e irse del lugar con el hermano de Bambi. De esta manera, surgieron las especulaciones acerca de si estaban en pareja.

Al aire de su programa en Radio Mitre, el colega de Eduardo Feinmann reveló que si bien él quiere mucho al artista, por ahora no ve posible que su heredera se enamore de él, porque los une una profunda amistad desde hace muchos años.

En "Lanata sin Filtro" el periodista tildó a Burlando de "abogado sin prestigio" y eso desató la furia de este, por lo que lo llevará a juicio.

 

Faltazo y ahora juicio

Otra de las polémicas que se encendió con la fiesta de casamiento que brindó Jorge Lanata es que su flamante esposa, antigua compañera de trabajo de Fernando Burlando, no lo invitó a compartir ese momento de celebración. Esto al parecer los dejó indignados tanto al abogado como a su novia.

Barby Franco despotricó contra Elba por su actitud y eso acabó por destapar el motivo de la pelea entre los letrados. Un aparente conflicto por la falta del pago de haberes hizo que Marcovecchio se abriera del estudio del mediático, hace más de un año atrás, y ahora irán a juicio por el entredicho.

Otras Noticias