JORGE RIAL

Jorge Rial hizo la confesión más terrible de su vida

El conductor se abrió como nunca antes en una reciente entrevista televisiva.
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:34

Si hay algo que ha caracterizado a Jorge Rial desde el inicio de su carrera es que siempre fue muy sincero, incluso a riesgo de hacerse varios enemigos por ello.

El periodista aceptó, para sorpresa de muchos, ser entrevistado en uno de los programas recién estrenados de la grilla de Canal Nueve, y allí Jorge Rial dejó interesantes e impactantes declaraciones.

El primer matrimonio de Rial fue con Silvia D'auro, con quien adoptó a sus hijas, Morena y Rocío.

Más allá de hablar de algunas situaciones laborales muy puntuales, Jorge Rial dio detalles de su vida privada de los que de alguna manera parece arrepentirse, algo que no suele ocurrirle muy seguido.

El poder te puede llegar, pero hay que saber administrarlo. El poder y la guita me trajeron problemas, he roto un matrimonio.

El exlíder de "Intrusos" confesó cómo en su momento de mayor auge dentro de la farándula, justamente cuando encabezaba el popular ciclo de chimentos, se subió a la cresta del poder y terminó enredado en una trama donde perdió de foco lo verdaderamente importante.

Aparentemente el estrepitoso fracaso del primer matrimonio del conductor se debe en gran medida a lo que le pasó a nivel profesional, según sus propias palabras en el programa "La Divina Noche de Dante".

En 2019 Jorge se casó con Romina Pereiro, de quien está separado desde fines del 2021.

 

Quizás la tercera sea la vencida

Lejos de cerrarse al amor, Jorge Rial volvió a apostar por él años atrás, y lamentablemente no le fue mucho mejor. 

Aunque no sabe si la separación será definitiva, por ahora las cosas entre el famoso y la nutricionista, de la cual aún sigue enamorado, no están cerca de recomponerse. 

Otras Noticias