El Trece

La figura de El Trece que le puso los puntos a su pareja en vivo

Una reconocida panelista no dudó en ubicar a su novio en pleno programa, tras una polémica que sorprendió a todos.
jueves, 28 de abril de 2022 · 19:01

Hace unos meses atrás Sol Pérez confirmó su casamiento con Guido Mazzoni y en el día de hoy, el deportista la visitó en el programa de El Trece en el que es panelista de "Nosotros a la Mañana" y aprovechó para reclamarle en vivo ciertas cuestiones.

Ante la consulta del conductor de El Trece, Pollo Álvarez, sobre si el plan de casamiento seguía en pie, Sol Pérez aseguró: "Sí, yo quería marzo pero el eligió Noviembre del 2023 porque se quiere ir de despedida de soltero todo julio, el año que yo cumplo 30", expresó la panelista del canal furiosa por la decisión. 

"Lo que más feliz me hace es estar al lado tuyo", expresó Sol Pérez. 

Asimismo, la panelista de "Nosotros a La Mañana" en El Trece reveló que pese a que todavía no se casó, presenta a su novio como su marido.  Por su parte, el presentador del programa le consultó a la abogada quién manda en la pareja, y Sol Pérez dudo en responder: "El seguro diga que soy yo, pero claramente no. No sé".

El reclamo de la panelista provocó la risa entre todos los presentes de la emisora, pero finalmente Sol Pérez logró abrir su corazón y confesó que ella es la más enamorada de la pareja, y que gracias a su amor con Guido Mazzoni tuvo deseos de formar una familia por lo que decidieron sellarlo con casamiento. 

"Gracias por ayudarme a ver la vida desde otro lugar, por enseñarme tanto y por compartir tu vida conmigo", aseguró la modelo sobre su relación con el deportista.

Sin embargo, hace un tiempo atrás, la abogada de El Trece respondió si está en sus planes ser madre y reconoció: "Si puedo imaginar o planear, prefiero casarme, disfrutar del casamiento, de la luna de miel y todo. Después buscar el bebé. Si viene, viene".

 

La historia de amor de la panelista de El Trece y Guido Mazzoni

Se conocieron allá por el 2019, en un gimnasio en el que el es preparador físico y dueño de una importante cadena de gimnasios de Crossfit. Guido Mazzoni fue quien dio el primer paso: "Ya la conocía por su trabajo en el noticiero de TyC. Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento. La única manera que tenía era a través de Instagram y cuando entró al "Bailando" ya tuvo semejante exposición que se me hizo imposible.

"Amo a este hombre y lo admiro", reconoció Sol Pérez.

"Seguí insistiendo y en varias oportunidades Sol me contestaba y me decía que estaba sin tiempo pero que ya iba a venir a probar. Fueron dos meses de un entrenamiento personal diario en el que inevitablemente, compartiendo mucho tiempo juntos, nos empezamos a conocer bien. Las cosas se fueron dando solas", expresó el futuro esposo de la panelista.

Otras Noticias