El Trece

La grave denuncia que complica a El Trece

El canal se enfrenta a un duro revés con uno de sus programas más exitosos, debido a una denuncia.
jueves, 28 de abril de 2022 · 22:42

El hotel de los Famosos se convirtió en uno de los programas más vistos de El Trece. Sin embargo, hace unas horas se filtró una noticia que complica al canal y al show.

Ángel de Brito aseguró que El Trece vive una agonía en estas horas, debido a que uno de los camarógrafos del canal fue denunciado por acoso: "Esto es inédito, Patricio Ramírez, uno de los técnicos fue denunciado por mujeres del programa e inclusive de participantes, de acoso y la productora lo echó", expresó el conductor.

Ángel de Brito junto al camarógrafo que fue despedido por denuncias de acoso.

Por su parte, el exconductor leyó parte del descargo que realizó el camarógrafo de El Trece en su cuenta de Facebook: “Según ellos, existe una denuncia de 4 a 6 personas, ellas de sexo femenino o sexo no definido, que se sintieron agraviadas o acosadas por palabras que utilizaba hacia ellas”.

Por su parte, el exempleado de la emisora, brindó detalles del despido: "Jamás e tratado así de la manera que ustedes hoy me están denunciando con mala intención o doble intención . Quisiera dar nombres pero por código me los guardo, siempre respeté a las compañeras".

El descargo del camarógrafo en su cuenta de Facebook. 

Asimismo lanzó una contundente respuesta en contra de las denunciantes: "Si hoy ustedes se sintieron acosadas por como soy o me dirijo . Verbalmente, les pido mil disculpas . Dicho esto, me cagaron la trayectoria de 42 años de experiencia en el medio televisivo". 

 

La denuncia que atraviesa el camarógrafo de El Trece

El conductor de América Tv reveló las palabras que provocaron la denuncia de las productoras de El Hotel De Los Famosos: "Buen día, divina, hola amor, qué linda estás hoy, qué bien te queda esa remera o ese pantalón o ese color de ropa", entre otras frases que leyó Ángel de Brito.

Patricio Ramírez, cuando desempeñaba su rol como camarógrafo.

Asimismo el acusado aseguró que se enteró del escándalo y del despedido el mismo día: "Me enteré de que había sido despedido hoy a la mañana. Una coordinadora me informó que no iba a trabajar más en el reality". 

Otras Noticias