MICA VICICONTE

Mica Viciconte hizo una audaz apuesta a días de dar a luz

La ganadora de "MasterChef" se mostró con su pancita de 39 semanas.
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:28

Se acerca el momento y Mica Viciconte se muestra cada día más inquieta, ansiosa y también feliz. Por estos días, compartió en sus redes fotografías en las que posa con su llamativa pancita de 39 semanas.

Pero no solo eso porque la ganadora de “MasterChef Celebrity” además mantiene una constante interacción con sus seguidores. En ese dia y vuelta, Mica Viciconte lanzó una audaz apuesta para saber un detalle muy especial.

Mica está exultante ante la llegada de su primogénito.

Mica Viciconte deslumbró una vez más con sus fotos en las que se ve feliz y relajada en el lujoso dormitorio principal donde ya tiene lista la ropa que llevará para cuando dé a luz. Mientras tanto, apela a las redes para mantener el interés de sus fans.

En estas últimas horas, lanzó una apuesta muy original ya que propuso a sus fans un divertido juego en el que cada uno debía determinar la fecha en que creían que llegaría a este mundo el nuevo integrante de la familia, Luca Cubero.

Su dormitorio es el sitio desde donde posteó la mayoría de las imágenes. 

"¿Qué día creen que va a nacer? Ya 39 semanas", les preguntó la mujer de Fabían Cubero a sus seguidores junto a las fotos de su pancita, con un conjunto de ropa interior que permite ver que ya falta muy poco.

Mica Viciconte suma nuevas actividades en estos días: mientras deja a punto el dormitorio donde descansará el pequeño, ya acondicionó también todo su vestidor y puso a punto el cochecito que recibió como obsequio, cotizado en 150 mil pesos, según trascendió.

Por estos días, disfrutó junto a las hijas de Fabián. 

 

Un tatuaje especial

Por otro lado, Mica Viciconte supo publicar un primer plano de su vientre: "Hoy muchos me preguntaron por la panza, así que se las voy a mostrar. Creció, ¡¿eh?! Ya está", dijo la guardavidas.

Mostró sus tatuajes crecidos junto a la panza. 

Asimismo, señaló uno de los tatuajes y los describió con humor: "Los delfines son ballenas. Han crecido". Más tarde mostró otro, con un nombre particular: el de su perra Aloha. "Ha crecido también", aseguró.

Otras Noticias