YANINA LATORRE

Yanina Latorre cruzó en vivo a otra angelita: "Te la das de periodista"

La panelista mantiene un férreo enfrentamiento con una de sus compañeras.
jueves, 28 de abril de 2022 · 10:41

Yanina Latorre se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las celebridades más populares y picantes de la farándula nacional.

La panelista logró ganarse su lugar dentro del medio gracias a su fuerte impronta, pero también por las primicias que consigue. Yanina Latorre es hoy en día una de las grandes figuras de la televisión.

Yanina asistió a la boda de Jorge y Elba, y tras el Covid positivo de esta última, Berardi le cuestionó a Latorre si se había hisopado para estar en el piso de "LAM", así inició la pelea.

El mismo carácter que Yanina Latorre muestra a diario es el que en más de una ocasión le ha jugado una mala pasada y ahora la llevó al extremo en una discusión en vivo con una de sus colegas.

Sos una chica sin códigos. ¡Dejá las redes, tené vida! Te la das de periodista. Siempre chucéandome.

La esposa del exfutbolista acusó sin pruritos a Estefi Berardi de utilizarla para mantenerse en boca de todos, al generar siempre un contrapunto con ella al aire de "LAM", algo que por supuesto su conductor permite porque eleva el rating del programa.

Todo el entredicho se generó en pleno debate por el faltazo de Fernando Burlando y Barby Franco al casamiento de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio, tema que en sí mismo ya es bastante álgido.

El cruce de Yanina con su colega Ana tiene que ver con las denuncias que recibió la abogada por mal ejercicio de su profesión.

 

Más frentes abiertos

Yanina Latorre tampoco es precisamente amiga de Ana Rosenfeld, una de las flamantes incorporaciones al panel de "LAM", y pronto volverán a verse porque la letrada ya terminó sus vacaciones en Miami.

A pesar de las versiones de renuncia, la abogada confirmó su regreso al programa de chimentos que se emite todas las noches por América TV. Atentos televidentes a lo que ocurrirá en las próximas horas.

Otras Noticias