Camila Homs

La contundente palabra de Camila Homs contra Tini Stoessel: "Es un pasatiempo"

La modelo se refirió a cómo vive la relación de su exmarido con la cantante y brindó una explosiva declaración.
viernes, 29 de abril de 2022 · 00:58

El nombre de Camila Homs estuvo en el centro de la polémica durante toda esta semana debido al reciente noviazgo de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel. 

Hace unas horas, el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen confesó que habló con el fotógrafo que sacó las imágenes entre la cantante y el futbolista, y garantizó que Camila Homs se comunicó con él y  la modelo aseguró que Tini Stoessel es solo un pasatiempo para su exmarido.

Juan Etchegoyen a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo Juan Etchegoyen develó cómo se encuentra Camila Homs con todo el escándalo: "Estaba destrozada sentimentalmente porque daba a entender que tiene esperanzas de que De Paul se canse del juego este, que vuelva con su familia".

"Son doce años de relación y la ha dejado con dos chiquillos sola. En principio ella lo está pasando bastante mal. Quizá no quiera que se note en sus redes, pero la verdad es que lo pasó mal”, garantizó el fotógrafo.

Las imágenes de Tini con Rodrigo de Paul en Ibiza. Fuente: Paparazzi.

Sin embargo, el fotógrafo señaló que no se sorprendió al recibir un mensaje de la integrante de "Multitalent Agency": "Todo el mundo ha pasado por una ruptura amorosa y creas o no, son doce años que tienes puesta tus subidas, tus bajadas, y al final no puedes dejar de querer a una persona de un día para el otro".

 

La reacción de Camila Homs ante la confirmación del romance 

La modelo aseguró que su relación con el futbolista es cordial por sus hijos. "Es una situación difícil, un momento difícil para mí, pero no tengo más nada que decir sobre eso. Cada uno piensa y actúa como puede, en el momento que puede. Cada uno hace lo que le sale en el momento".

La palabra de Camila Homs en "LAM".

Asimismo reconoció que lo único relevante son sus hijos.“ Mientras ellos estén bien el resto no me importa. Una cuando es madre, intenta siempre dar lo mejor, porque ellos son todo en mi vida, son la luz de mis ojos. Me despierto, los veo, y no puedo tener un mal día. Son mi motor, me refugio en ellos”.

Otras Noticias