SORPRESIVO

El impensado adiós de Gianinna Maradona que llamó la atención

La periodista Estefi Berardi reveló la posible razón, aunque los internautas fueron mucho más mordaces y sacaron sus propias conclusiones.
domingo, 3 de abril de 2022 · 09:46

Tal y como lo dijo su hermana Dalma Maradona, Gianinna Maradona ha tenido que sufrir últimamente los estragos de estar muy presente en la prensa pública y soportar uno que otro comentario desubicado de algún internauta. 

Aunque algunos de los descargos contra la hija de Diego Maradona han sido por su expareja, el Kun Agüero, o temas familiares, la mayoría de los comentarios que ha recibido Gianinna Maradona se deben a la reconciliación que tuvo con Daniel Osvaldo. 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo empezaron a levantar rumores de amor en el año 2015, cuando el exjugador finalizó con Jimena Barón.

Sin embargo, esta noticia no se trata de amor, sino del impensado e inexplicable adiós que le dijo Gianinna Maradona a las redes sociales o, por lo menos, a su cuenta de Instagram. Así mismo lo informó la periodista Estefi Berardi por medio de Twitter. 

"Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram", explicó la panelista de "LAM" en una imagen donde también ventiló el posible adiós entre la China Suárez y su novio español, Armando Mena. 

Según pudimos constatar, la hija de Claudia Villafañe volvió a Instagram este 3 de abril, aunque estuvo varias horas con el perfil desactivado.

Tiempo después, la colega de Yanina Latorre explicó que la salida de la expareja del Kun Agüero podría estar ligada al cumpleaños de su hermana y que "hay algo" que la familia "no quiere que se note", pero tampoco dio otra pista más exacta sobre este suceso. 

 

La teoría de los internautas

Como en las redes sociales pocas cuestiones escapan, una usuaria de Twitter respondió al posteo de Estefi Berardi con una posible teoría que también llamó mucho la atención. Pues, la mediática suele borrar todas sus cuentas cuando se reconcilia con Daniel Osvaldo. 

Los internautas no parecen entender las acciones de Gianinna y así lo dejaron claro en Twitter.

"Gianina cada vez que vuelve o termina con Osvaldo cierra su cuenta. No entiendo esa histeria", escribió una mordaz internauta como respuesta a la información.

Cabe destacar que la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ha estado llena de vaivenes emocionales muy fuertes. La última ruptura confirmada fue el 24 de diciembre, cuando decidieron tomar "rumbos diferentes", aunque en marzo de 2022 se los volvió a ver muy abrazaditos en un centro comercial.

Otras Noticias