INCÓMODO

El incómodo encuentro entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández

La panelista relató el tenso cruce que vivió con la bailarina después del escándalo con Fede Bal y Barbie Vélez.
domingo, 3 de abril de 2022 · 21:58

La exrelación entre Fede Bal y Barbie Vélez volvió a resurgir en los medios hace unos días y Nazarena Vélez aseguró que, luego del escándalo con su hija, no volvió a cruzarse con él.

Luego de reconocer que estuvo mal en algunas declaraciones que hizo con respecto a Carmen Barbieri, Nazarena Vélez reveló que se encontró con Laurita Fernández en las grabaciones de la serie de Adrián Suar "Los Protectores": "El primer día nos saludamos", expresó la actriz.

Nazarena Vélez y su participación en "Los Protectores".

Nazarena Vélez se refirió al incómodo momento que atravesó con la bailarina: "Ella estaba saludando a Diego Pérez y justo cuando giró, me dice: 'Hola, ¿Cómo estás?', fue súper incómodo, pero ella fue muy profesional".

"Fue muy correcta, yo grabé cuatro o cinco días. Ya al segundo día de grabación no nos saludamos más. Nos evitamos", expresó la panelista de "LAM" durante la transmisión del programa.

Laurita Fernández y Nazarena Vélez en la misma escena.

"Yo noté que me evitba y yo también hacía lo mismo. Si la veía que estaba comiendo en un lugar, me iba a otro lado. Era como tenso todo", señaló la angelita sobre la bailarina.

 

La confesión de Nazarena Vélez sobre la muerte de Fabián Rodríguez

A 8 años de la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez recordó el calvario que atravesó luego de la muerte de su esposo: "Fue muy doloroso. Todavía no lo puedo manejar y le meto muchas ganas, pero me cuesta. Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca", aseguró.

El dolor de Nazarena Vélez a 8 años de la muerte de Fabián.

La reconocida actriz señaló: "Busqué explicación durante muchos años. Había un montón de cosas que él no iba a poder afrontar. Yo me quedé en la calle".

La mediática reveló que estaba con deudas e intentaba comprender la decisión de su marido: "Estuve a punto de ser alcohólica. Me tomaba tres litros de vino por día después de lo de Fabián. A mí me ayudaron mucho mis hijos. Si yo no los tenía, no sé".

Otras Noticias