LAPIDARIO

Marcelo Polino y una crítica feroz a las panelistas de "LAM"

El periodista parece estar empecinado en hacerle la vida imposible al programa.
domingo, 3 de abril de 2022 · 15:30

Marcelo Polino es uno de los integrantes de la farándula nacional más prestigioso debido, por supuesto, a su rol como periodista.

Lleva muchísimos años en el mundo del espectáculo, por lo que el famoso no le teme a la polémica ni al escándalo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Marcelo Polino es el protagonista directo de una guerra sin cuartel.

"LAM" debutó en América TV el 8 de marzo y no ha logrado superar el promedio de los 3 puntos de rating desde entonces.

La pelea inició entre Marcelo Polino y Ángel de Brito, por cuestiones más bien laborales, pero ya escaló a niveles insospechados.

Ahora, todas las personas cercanas al conductor de "LAM" parecen verse salpicadas por esto y las más perjudicadas podrían ser las panelistas del programa.

Yanina Latorre se enteró que había sido desvinculada del programa al llegar de sus vacaciones, lo que determinó el fin de su amistad con Polino.

 

Acusaciones y burlas

El desencuentro entre el integrante de "Flor de Equipo" y la nueva figura de América TV viene de larga data y empeoró justamente con el desembarco de Ángel en el canal de Daniel Vila.

Al parecer, los celos de Marcelo Polino habrían desencadenado también en el intempestivo despido de Yanina Latorre, quien era su compañera en "Polino Auténtico", ciclo radial donde últimamente dedica una buena parte a defenestrar a "LAM".

Ángel filtró la información de que Marcelo había pedido ocupar el lugar de Flor Peña tras su salida y eso desató la furia de este último.

Hay gente que llega a los 3 puntos y se va a brindar con Aperol a la esquina.

No es un secreto que lamentablemente la llegada de De Brito no impactó como se esperaba en los números de rating, pero también se sabe que son temporadas muy complejas en la televisión en general, por lo que tildar de fracaso a un programa que recién inicia es apresurado.

Otras Noticias