POLÉMICA

"No seas ignorante": la guerra entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld

Las mediáticas comenzaron este conflicto cuando se discutían los bienes de Victoria Vanucci, aunque el punto máximo fue en Twitter.
domingo, 3 de abril de 2022 · 09:01

Antes de que "LAM" empezara su nueva temporada en América TV, Ángel de Brito había anunciado que su programa venía con muchas más primicias y noticias interesantes, pero lo que pocos imaginaron es la guerra que se inició entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. 

La panelista más veterana de "LAM" y la abogada especialista en divorcios llevan unos días calientes en redes sociales, donde han compartido tweets muy polémicos para la otra luego de que Ana Rosenfeld acusara en vivo a Yanina Latorre de no dejar hablar a ninguna compañera. 

Al inicio del programa, Latorre también tuvo problemas con Estefi Berardi, otra panelista de "LAM".

"Ahora sí me vas a padecer", fue la amenaza que le lanzó Yanina Latorre esta semana a la experta en leyes y, al parecer, se dirigió a las redes sociales, la llamó ignorante y la acusó de querer tergiversar la información para defender a una de sus clientes. 

 

El origen de la pelea

Todo ocurrió cuando en el programa se discutió la llegada de Victoria Vanucci a la Argentina. Aunque su regreso fue bastante polémico, en "LAM" se dispusieron a hablar de cómo la tenista pudo pasar sus bienes por la aduana. 

Ana Rosenfeld también está bajo la lupa por algunas denuncias hechas por "falta de ética" de algunas exclientas. Latorre las ha publicado en su Twitter.

Según explicó la colega de Ángel de Brito, Vanucci tiene en su poder un prendedor de Evita Perón que lo trajo "de contrabando", porque es una obra de arte,.y no fue declarada ante la AFIP, mientras que Rosenfled sostiene que no sabe el paradero y que sería ya una prenda propia. 

Pese a que el panel se calentó muchísimo, más lo hizo Twitter cuando Yanina Latorre llamó a la abogada "ignorante" y hasta la recomendó "quedarse mudita si no sabe de lo que se está hablando". 

Otro personaje que también estuvo involucrado en la pelea fue Anibal Pachano, quien salió en defensa de la abogada de Wanda Nara.

No seas ignorante! Yo estaba hablando de una mudanza. ¡Leé un poco e informate lo que es una mudanza internacional y una importación! Es mejor estar mudita cuando una no sabe de un tema", sentenció la excompañera de radio de Marcelo Polino.

Por otra parte, Ana Rosenfeld se defendió al alegar que Vanucci no es su amiga, sino su cliente y que es muy normal que cuando uno inicia una mudanza quiera llevarse todas sus cosas.

Otras Noticias