¡BUENA NOTICIA!

Tini Stoessel compartió su enorme felicidad

La cantante argentina compartió una imagen en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos sus seguidores.
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:53

Luego de un mes repleto de intensidad con las emociones a flor de piel, el padre de Tini Stoessel fue dado de alta tras permanecer internado en el Sanatorio de la Trinidad por una hemorragia estomacal.

Hace unas horas, la intérprete Tini Stoessel reposteó una imagen que compartió su hermano, en dónde se la puede observar junto a su padre Alejandro a días de su alta médica.

Tini Stoessel en su casa disfruta del tiempo libre con su padre.

“¡Volvió a casa! Gracias, gracias, gracias”, escribió Tini Stoessel en una historia de Instagram para celebrar el alta de su padre, ya que desde que se conoció la noticia sobre su delicado estado de salud, muchos de sus fanáticos se mostraron preocupados por el productor, incluso realizaron cadenas de oración.

A raíz de la internación, la cantante tuvo que suspender los shows que tenía previstos para el mes de marzo. "Mi cabeza y mi cuerpo no pueden concentrarse en más nada que estar acá con él. Los shows los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo", expresó mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.

Tini Stoessel junto a su familia en una de las publicaciones que compartió en el día de su cumpleaños.

"El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa, que estés acá con nosotros. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos, te amo tanto", escribió Tini Stoessel en el día de su cumpleaños en una imagen junto a su familia.

 

La sorprendente predicción de padre de Tini Stoessel

El productor señaló que ya estaba destinado el camino que iba a seguir su hija, Tini Stoessel: "Recuedo cuando ella descubrió su imagen frente al espejo no hizo más que quedarse frente a ella y jugar, maquillarse, peinarse, agarrar los zapatos de su mamá, porque tuvo una vocación artística constante”, aseguró.

Alejandro Stoessel fue quien presentó la canción de su hija en un proyecto que resultó ser "Violetta".

"Creo que también fue por la posibilidad de acercarse a los canales, codearse con artistas, conocer ese mundo a través mío y darse cuenta de que era el que ella quería”, expresó Alejandro Stoessel en una entrevista que brindó al Canal 10 de Mar del Plata en 2018 

Por su parte, el creador de "Dibu: Mi familia es un dibujo" agregó: “Siempre le dije que el mayor éxito de cualquier ser humano es la construcción de afectos, porque puede ser exitosa sobre un escenario, pero su mayor éxito tiene que ser generar vínculos con sus amigos, su familia”.

Otras Noticias