Wanda Nara

Llamó la atención: el extraño sitio que visitó Wanda Nara

La mediática sorprendió al mostrarse cerca de una tienda y despertó las sospechas entre sus seguidores.
sábado, 30 de abril de 2022 · 07:00

El WandaGate fue un antes y un después en la vida de Wanda Nara. Si bien la pareja pudo superar la crisis, atravesaron varios enfrentamientos a raíz de dicho escándalo.

Pese a que hace unas semanas se reavivó el conflicto con la China Suárez, la mediática Wanda Nara decidió llamarse al silencio y aprovechó para visitar algunas tiendas de vestidos de novia, al parecer la pareja quiere renovar sus votos de amor.

Wanda Nara en la tienda de Pro Novias en Francia. Fuente: (@chusmeteando1).

La empresaria realizó una compra en dichas tiendas, sin embargo no se pudo precisar de qué se trataba, muchos medios franceses especularon que Wanda Nara esta planeando una fiesta en honor a sus 8 años de casamiento con Mauro Icardi. 

Hace unos días atrá, la hermana de Zaira Nara le dedicó unas palabras de amor a Mauro Icardi: “Quiero que la vida solo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das . Quizás no soy la mejor mujer del mundo".

La imagen de Wanda Nara viendo vestidos de novia. Fuente: (@chusmeteando1)

"De lo que podés estar seguro es de que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien. Ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos que nos hagan crecer juntos . Te amo”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram expresandole su amor al futbolista.

 

El exguardaespaldas de Wanda Nara amenazado de muerte

Pese a que no trabaja más para la blonda, Agustín Longueira, guardaespaldas de Wanda Nara, recibió un ultimátum: "Si seguís hablando de ella vas a aparecer muerto”, fue el mensaje que recibió.

Wanda Nara junto a Agustín Longueira, su exguardaespaldas.

El periodista Diego Esteves fue quien dio la información sobre el custodio en el ciclo conducido por Karina Mazzocco. “Te metiste con una mujer casada. Si seguís hablando vas a aparecer muerto”. Durante el estallido del WandaGate, Agustín Longueira custodió a la mediática en su visita a la Argentina y causo furor en miles de argentinas. Sin embargo, al poco tiempo fue despedido por los celos del futbolista. 

Otras Noticias