DURÍSIMA

Sabrina Rojas confesó en vivo lo que no tolera del "Tucu" López

La flamante pareja podría tener su primera crisis tras estas declaraciones.
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:47

No solo para todos en la farándula fue una gran sorpresa cuando salió a la luz el romance entre Sabrina Rojas y el "Tucu" López, para el público en general también.

Tanto la actriz como el locutor venían de otras relaciones, aunque por supuesto en términos muy distintos. Sabrina Rojas estuvo muchos años junto a Luciano Castro, con quien formó una familia. El oriundo de Tucumán tenía una seguidilla de noviazgos fallidos.

Sabrina y Luciano estuvieron juntos más de 10 años y tienen dos hijos en común: Fausto y Esperanza.

Increíblemente, Sabrina Rojas y el conductor resultaron ser muy compatibles, al punto tal que su relación avanza a pasos agigantados.

Eso no impide sin embargo que puedan sufrir algún traspié en el camino.

Rojas y López solo llevan unos meses de relación y ya se comprometieron con anillos y todo.

 

Filosa observación

El pasado domingo hubo una nueva emisión de "Emparejados", el ciclo que encabezan la famosa y su actual novio, y allí ocurrió algo impensado que desató risas por todo el estudio.

Los conductores comenzaron a hablar de los talentos ocultos y lo inútiles que eran muchos de ellos, algo que en general no solían mostrar ante nadie, porque eran habilidades más bien vergonzosas.
 

El programa que ambos conducen fue una apuesta de verano de América TV, pero le fue tan bien en el rating que decidieron extenderlo y ahora se emite los domingos a las 22 horas.

Da impresión. Ay, lo acabo de desenamorar. Mirá, yo te acepto con estos pies feos que tenés.

Sabrina Rojas no solo reveló que era toda una experta en retorcer sus brazos hacia atrás como si fuera contorsionista, sino también que hay una parte del cuerpo de su amado que le parece horrible, y el pobre "Tucu" se anotició de eso al aire, igual que millones de argentinos.

Otras Noticias