TRAMA FAMILIAR

Sorprendente: se conoció la razón por la que Benjamín Vicuña no pasó nunca por el altar

El actor chileno estuvo varias veces en pareja, pero jamás dio el sí en un Registro Civil.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:22

Galán y rompecorazones, así podría definirse a Benjamín Vicuña, quien formó varias familias y, por estos días, inicia una relación amorosa con una empresaria argentina. Sin embargo, la noticia es que trascendió el motivo por el cual sigue soltero.

Todas las relaciones que mantuvo a lo largo de los últimos años Benjamín Vicuña tienen un denominador común y es que, en ninguna de ellas, pasó por el altar. El actor chileno estuvo en pareja con Pampita y con la China Suárez, pero nunca se casó.

La China compró con Vicuña la casa en el campo. 

Mucho se habló cuando, en 2015 y luego de 10 años de pareja, Pampita y Benjamín Vicuña hicieron una megafiesta en La Mansión del Four Seasons, donde celebraron con sus tres hijos Benicio, Bautista y Beltrán. Blanca, la primogénita, falleció en 2012.

Más allá de que muchos creyeron en ese momento la pareja había dado un paso importante, se supo que nunca habían estado en el Registro civil. Ahora, tal como contaron en "La Pavada" de Crónica, todo tendría que ver con la familia del protagonista de “El Hilo Rojo”.

La pareja con Pampita duró más de 10 años.

En dicho programa, se contó que esta decisión de no formalizar ni la relación con Pampita ni con la China es un requerimiento familiar. "Para proteger sus bienes, le pidieron a Benjamín que nunca se case con sus parejas", indicaron.

Según se dio a conocer, Vicuña es el dueño de una gran fortuna que heredó de su familia, además de todo lo que obtuvo a lo largo de su carrera en el ámbito del espectáculo. En Chile, Benjamín integra una de los clanes más aristocráticos y adinerados.

Como en la película, Benjamín y la China están separados y con conflictos. 

 

Un problema en particular

La situación que atravesó tras su separación con la China Suárez sirvió, entre otras cuestiones, para conocer cómo es el trato económico que Benjamín Vicuña mantiene con su familia de sangre a la hora de hacer negocios.

Actualmente, Benjamín reside en una casa cercana a la de Pampita, para ver a los hijos que tienen en común. 

Entre los puntos por los que se habría deteriorado la relación, se destaca el hecho de que la casa en Pilar se puso a nombre de ella antes de separarse. De acuerdo con los rumores, la madre del actor le pide que recupere la propiedad y el capital invertido.

Otras Noticias