AVANZA LA CAUSA

Finalmente desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt: qué encontraron

La investigación por la muerte de la polémica modelo da un paso hacia adelante.
martes, 5 de abril de 2022 · 15:11

Lo que ocurrió con Natacha Jaitt constituye probablemente uno de los casos más escandalosos e intrigantes de los últimos tiempos en nuestro país.

Recordemos que la mediática falleció años atrás, en medio de circunstancias poco claras. La familia de Natacha Jaitt reclama desde entonces por justicia.

Natacha falleció el 23 de febrero de 2019.

Ahora, finalmente parece que el incesante pedido, sobre todo por parte del hermano de Natacha Jaitt, ha sido escuchado. Luego de varios intentos, expertos calificados en el tema han logrado acceder al contenido de su tablet personal.

La modelo guardaba en ese aparato electrónico no solo recuerdos familiares, sino también información y archivos sobre las múltiples denuncias públicas que realizó a lo largo de su vida.

Dejó en este mundo a sus dos hijos: Antonella y Valentino, quienes hasta el día de hoy no saben exactamente cómo y por qué murió su madre.

 

Se revelaría una parte de la verdad

Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, reveló al aire de su ciclo radial que efectivamente habían desbloqueado el dispositivo marca Apple.

Para sorpresa del conductor, hasta el momento, solo han alcanzado una apertura parcial del aparato, ya que posee una encriptación muy compleja que la vuelve casi indescifrable. Sin embargo, ya hallaron más de 20 mil imágenes y más de 300 filmaciones.

Su hermano Ulises cree que hay personas de mucho poder, a las que ella denunció, que entorpecen el avance de la causa judicial.

Si bien el consanguineo de la famosa no se mostró muy esperanzado de que con esto puedan descubrir información clave para la investigación por el fallecimiento de la famosa, al menos podrá recuperar algunos de los archivos con fotos familiares.

Cabe recordar que hacía aproximadamente más de un año que distintas áreas de informática de la Policía Federal y Gendarmería Nacional intentaban lograr abrir la tablet, pero sin éxito, por lo que, sin duda, esto representa un gran paso. No obstante, la investigación continúa su curso.