RENOVADO

Marcelo Tinelli se atrevió a un nuevo cambio de look

El conductor lo hizo tras celebrar un nuevo aniversario de su natalicio.
martes, 5 de abril de 2022 · 13:50

De un tiempo a esta parte, Marcelo Tinelli mostró que está muy cerca de convertirse en todo un ícono fashionista masculino.

Pues, el prestigioso conductor se mantiene siempre al pendiente de las últimas tendencias en cuanto a moda, puesto que Marcelo Tinelli se ocupa al detalle de su apariencia.

El 1 de abril Marcelo cumplió 62 años.

Recientemente, Marcelo Tinelli estuvo de cumpleaños y tan solo horas después se dejó ver a través de las redes sociales con un impresionante cambio de look.

Aunque no es muy osado, el famoso pasó por el estilista para hacer algunas modificaciones en su cabellera.

Juanita acudió a Zacarías Guedes, el peluquero de figuras como Pampita, para renovar su estilo.

 

Algo de familia

Al parecer, el creador de "ShowMatch: La Academia" y "Bailando por un Sueño" se vio contagiado por la menor de sus hijas, Juanita Tinelli, quien días atrás decidió renovarse con un delicado toque de color en su cabello.

Marcelo Tinelli optó por un corte y también un leve cambio en la tonalidad de su pelo, pero, por supuesto, para eso acudió a su peluquero de confianza, en quien deposita tranquilo los destinos de su imagen capilar.

Así luce ahora Tinelli, luego de su paso por el exclusivo estilista de "Il Figaro".

Todo esto ocurrió el día de ayer, en horas de la mañana, por lo que aparentemente amaneció ya con la idea de implementar esta modificación.

Nuevo año, nuevo mes, nuevo look, ese sería el pensamiento que invadió al socio de Federico Hoppe y el "Chato" Prada, y se mostró más que orgulloso de cómo se ve ahora, después de su decisiva visita al estilista.

Otras Noticias